POSTS WITH TAG: amor

Una mujer se subasta a sí misma para encontrar el amor

subasta

O no estoy de muy buen humor o simplemente la pretenciosa audacia de algunas mujeres me pone de mal humor. Una mujer de 49 años se fue a vacacionar a Grecia, se enamoró de los Adonis de ese país y decidió buscarse marido. ¿Sabes cómo decidió encontrar al griego de sus sueños? Subastándose a sí misma en eBay para ver si por ahí salía algún valiente que la quisiera comprar. ¡comprar! Lo que logró era de esperarse y como quedó es el merecido a una tonta decisión. Al menos, así lo pienso yo.

Continue Reading >

7 Objetos caseros que encenderán la pasión en tu vida de pareja

candles PHOTOS

Los encuentros sexuales rutinarios terminan matando la pasión a largo plazo en cualquier relación. Para incentivar la intimidad, no se necesita solamente tratar nuevas y diferentes posiciones sexuales, juguetes o lubricantes. Un buen estímulo pueden ser ciertos objetos que se encuentran en casa y que jamás pensaste que podías llevarlos a tu nido de amor. ¡Como lo oyes! Recursos que puedes emplear para reanimar tus fantasías sexuales eróticas sin moverte de tu espacio habitual. ¡Sigue leyendo!

Continue Reading >

12 Canciones perfectas para hacer el amor

couple PHOTOS

Como dicen por ahí, entre gusto y gusto no hay disgusto. Para mí, las siguientes son las canciones que me erizan la piel y me emocionan. Cuando las escucho me dan ganas de comerme a besos a mi esposo y llevármelo a la cama. En mi opinión éstas son unas de las canciones más sensuales que existen.

Continue Reading >

10 Juguetes sexuales para un orgasmo inolvidable

orgasm PHOTOS

Ya sea que formen parte de tu rutina sexual con tu pareja o que los uses para tu propio placer los juguetes sexuales son lo mejor para encender tu vagina. Hay demasiados en el mercado y unos parecen salidos de una película de ciencia ficción pero otros son muy buenos y efectivos. En esta galería reunimos juguetes clásicos y contemporáneos que realmente funcionan para hacer cosas en la cama muy calientes.

 

Continue Reading >

5 Señales de que estás saliendo con un mujeriego

Toda mujer que se precie detesta la infidelidad y la gran mayoría, se ha encontrado alguna vez con un Don Juan. Sí, ese tipo de hombre que juega con tus sentimientos, haciendo maromas para ocultar que tiene otra ¡o varias mujeres! Antes que el muy canalla te siga viendo la cara de tonta, descifra el enigma de si estas viendo fantasmas donde no los hay, o tienes al frente a un cobarde mujeriego. ¡No pierdas más tiempo!

Continue Reading >

5 Mata pasiones que DEBES evitar si quieres salvar tu relación

mata

La palabra mata pasiones siempre la he usado cuando me refiero a una ropa interior tipo abuelita. Esas panties enormes hasta la cintura sin ningún tipo de seña femenina y esos bras que solo cumplen su cometido, sostener. Pero también existen otro tipo de mata pasiones y es en la relación de pareja. Nosotros hacemos muchas cosas que podrían poner en peligro una satisfactoria vida en pareja y solo porque no te has dado cuenta, es que continuas provocando con tus actitudes, un martirio que puede ocasionar graves consecuencias. Échale ojo a estas situaciones.

Continue Reading >

6 Tips para bailarle erótico ¡sin hacer el ridículo!

Tengo una amiga flaquísima. Parece Olivia la de Popeye. Nada por delante ni por detrás. Hace poco me mostró un video que le grabó y le envió a su novio. Sólo aparecía ella, bailando y contorsionándose mientras lucía un baby doll de Victoria's Secret. En mi vida vi nada más sensual. Por contraste, me topé un video en Facebook en el que aparecían tres mujeres, todas pasadas de peso y con celulitis en las piernas y practicando pole dancing. Juro que ninguna bailarina que haya visto en el Crazy Horse o el Moulin Rouge, los cabarets más famosos de París, se mueve con más sensualidad o es más sexy que cualquiera de estas señoras.

Continue Reading >

4 Cosas fundamentales que cambian en tu pareja cuando tienes hijos

Matrimonio

Convertirse en padres es una experiencia única en todos los sentidos. Y es que no hay mayor sentimiento que cargar a tu hijo por primera vez e imaginar todos los momentos que pasaran juntos…tal cual novela de Univisión. Pero en la vida real no siempre es así: en el 90% de los casos, el matrimonio cambia luego del primer bebé. ¿Preocupante? Créeme, eso no es todo.

Continue Reading >

4 Señales de que la primera cita fue todo un éxito

primera

No hay nada más estresante que la primera cita. El terreno es completamente desconocido y parece una entrevista. Hay que responder muchas preguntas, entre más mejor porque eso es lo que va a determinar si lo vemos por segunda vez. Cuando la experiencia es mala lo único que se pierde es tiempo y dinero pero cuando la cita fue maravillosa la ansiedad y el temor entran en juego. Antes de que la película mental empiece, lee estos consejos para que sepas si él disfrutó la cita y si hay futuro para ustedes.

Continue Reading >

El amor y el sexo ya pasaron de moda entre los jóvenes ¡y hasta les disgusta!

En un insólito caso más para mi paz mental, ahora resulta que tener sexo entre los jóvenes no está de moda. Millones de jóvenes ya ni siquiera encuentran atractiva la idea de salir en citas, conocer gente o tener relaciones sexuales que les quiten su preciado tiempo lejos de la computadora.

El "síndrome del celibato" crece cada vez más en Japón y podría causar una catástrofe nacional. Pero cuando leí las razones, yo, mujer de 28 años, mexicana, no se me hicieron tan extrañas como hubiera pensado. Todo lo contrario, en muchas cosas concuerdo.

Continue Reading >