El término sexting se ha vuelto muy popular en los últimos años. Estos mensajitos de texto picantes son excelentes para revivir la pasión de pareja, y escribir cosas que tal vez no te atreverías a decir de frente. Agarra tu celular y ensaya con estos consejitos para mejorar la relación.

Lee más en ¿Qué más?: Intimidad y los signos del zodiaco

Imagen vía Corbis

Sé tú misma 1

Sé tú misma

Imagen vía Corbis

A tu pareja le encantas tú, tal y como eres. Y, aunque en estos mensajitos picantes le darás a probar un poco de ese lado más atrevido que quizás no conocía, tampoco se trata de que pretendas ser alguien que no eres. No sería natural para ti, ni tampoco atractivo para él. 

Advertisement

Piensa en él 2

Piensa en él

Imagen vía Corbis

Es tu pareja, y lo conoces. Ya sabes qué apodos le gusta que uses, la parte de tu cuerpo que más le atrae y el tipo de cosas que lo vuelven loco. ¡Úsalas!

Advertisement

Comienza despacio 3

Comienza despacio

Imagen vía Corbis

No saltes a mandarle una novela picante completa en el primer mensaje. Comienza despacio y ve agregando más detalles, preguntas, fantasías y deseos. Mira también cómo va respondiendo, y contéstale. 

Usa los recuerdos 4

Usa los recuerdos

Imagen vía Corbis

Si ya llevan tiempo juntos, seguramente, han habido varios momentos grandiosos de intimidad que vale la pena recordar. Acude a ellos para comenzar a calentar las cosas. 

Advertisement

Inspírate 5

Inspírate

Imagen vía Corbis

Piensa en la escena picante de una película que hayan visto juntos, o en alguna línea de un libro o una revista que hayas leído. Conéctate con tu imaginación, y deja que ella hable por ti. 

Advertisement

Escoge un buen momento 6

Escoge un buen momento

Imagen vía Corbis

Si estás atendiendo a los niños o sabes que él está en una reunión importante en la oficina, espera un mejor momento. Ambos se conectarán mejor si se sienten relajados y tranquilos para dar su atención constante, y responder a los mensajes. 

Advertisement

Elige tu mejor ángulo 7

Elige tu mejor ángulo

Imagen vía Corbis

Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras, por lo que cuando estés lista, mándale tu mejor foto íntima a tu pareja. Asegúrate de que confías en él, y nunca incluyas fotos de tu rostro. 

De la ficción a la realidad 8

De la ficción a la realidad

Imagen vía Corbis

No cometas el error de mencionar deseos y fantasías en tus mensajes picantes si no tienes intención de volverlos una realidad. Eso solo hará que tu pareja se desanime y le pierda el gusto a los mensajes.