Una mujer se subasta a sí misma para encontrar el amor

subasta ThinkstockO no estoy de muy buen humor o simplemente la pretenciosa audacia de algunas mujeres me pone de mal humor. Una mujer de 49 años se fue a vacacionar a Grecia, se enamoró de los Adonis de ese país y decidió buscarse marido. ¿Sabes cómo decidió encontrar al griego de sus sueños? Subastándose a sí misma en eBay para ver si por ahí salía algún valiente que la quisiera comprar. ¡comprar! Lo que logró era de esperarse y como quedó es el merecido a una tonta decisión. Al menos, así lo pienso yo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más? A los 61 años asegura que luce de 40 porque sus novios son puros jovencitos

Este es su dizque original anuncio de venta: "Está usada, pero se encuentra en muy buen estado. Buen chásis y gran sentido del humor. Aburrida de lo mismo de siempre. Cocinar y limpiar, no hay garantía". Y bueno para darle un toquecito cómico puso que NO se aceptaban devoluciones y que además tenía dos hijos.

mujer se subastaEsta es la foto con la que se anunció sin reparo alguno y bueno, no fue ignorada según el ABC.es le comenzaron a llover las ofertas de todos lados menos de Grecia y en menos de 24 horas, las ofertas sumaban una buena cantidad, casi 270 mil euros. Y ahí es donde le entró el pánico escénico o le cayó el veinte de lo que acababa de hacer, porque igual como se anunció en venta -sin pensarlo dos veces- retiró el anuncio.

¿No te parece un método muy desesperado? Como bromita bastante patética y como realidad aún más. Cuando hace algunos años escuché de la mujer que subastaba su virginidad y obtuvo una oferta de muchos cientos de miles de dólares me quedé estupefacta y horrorizada, pero era una joven y ¡tonta! Esta mujer tiene 49 años, ya fue madre y se supone que ya sabe lo que hace, ponerse al mejor postor para encontrar un griego que la quiera, es como mi perro que se puede sentar horas frente a mí para que le de un cariñito, sorry pero su osadía no me gustó ni tantito.

Imagen vía Thinkstock,ABC.es

Topics: mujer subastada  amor  busca amor