9 Alimentos que aumentan el placer en la cama

Es cierto que existen alimentos que incrementan el deseo, contribuyendo a que las relaciones sexuales sean más frecuentes y placenteras. Mucho se ha dicho de los llamados afrodisíacos, pero podrías estar pasando por alto algunos mágicos ingredientes que la naturaleza te regala para disfrutar.

Compártelos con tu pareja y siéntete como una reina bajo las sábanas. ¡Toma nota de esta lista! 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: QUIZ: ¿Qué tanto sabes de orgasmos?  

1. El aceite de oliva tiene propiedades incalculables para la salud pero además, es un poderoso aliado en la vida amorosa. Influye en la capacidad de excitación de los órganos sexuales, incrementando hormonas como la testosterona, encargada de importantes funciones en el aparato reproductivo de tu pareja. Por si fuera poco, influye en tus ovarios e incluso ayuda con la lubricación de tu vagina. ¡Debes consumirlo virgen!

2. El salmón no solo es uno de los pescados más exquisitos que existen, además de muy saludable por aportar Omega 3 al corazón, sino un potenciador natural de la sexualidad. Su contenido de zinc favorece el incremento de la hormona sexual masculina y en el caso de las mujeres, consumir suficientes cantidades despierta la líbido. Lo mejor de todo es que su efecto se siente muy rápido, incluso más que las carnes rojas ¿Lo has notado? 

3. Los pistachos fueron descubiertos en un estudio como uno de los alimentos afrodisíacos por excelencia. El delicioso fruto seco tiene la facultad de aumentar el deseo íntimo, ayuda a que se produzca el orgasmo e incluso, sirve para hombres que sufren de impotencia. Tan es así que se le llama "El fruto del amor", no engorda y después de enterarme de todas estas maravillas, te lo recomiendo con los ojos cerrados.

4. La almendra desde tiempos remotos ha sido un alimento asociado con la fertilidad. Dicen que despierta el amor romántico y es utilizada con tal fin. Es deliciosa, nutritiva y confiere sensualidad. Especialmente su aroma, dicen que es un encantador en las féminas y por ello, recomiendan servirla en postres como turrones durante comidas con tu pareja. ¡No tiene desperdicio!

5.  Si evitabas el ajo cuando estabas en plan seductor por su fuerte olor, entérate de algo muy importante: es un potenciador de la líbido sexual en un 200 por ciento, gracias a su contenido de alicina. Una sustancia que interviene de manera directa en la circulación sanguínea, incluyendo la de los genitales. Imagínate que es considerado el más potente afrodisíaco natural y ¡funciona mejor que la viagra!

6. Las bananas tienen que ver con una óptima vida sexual, debido a su alto contenido de vitaminas del grupo B y potasio. Así como te quita la debilidad, la banana incentiva la producción de hormonas sexuales, y ya sabemos el papel que juegan las hormonas en la intimidad. Su forma fálica no pasa desapercibida pero además, hay mitos sobre éste fruto. Se dice que después de comer la manzana, Adán y Eva cubrían su desnudez con hojas de plátano.

7. Aunque no lo creas, la mantequilla es uno de los alimentos que ayuda a la erección, al igual que otros derivados de animales hervíboros. Su poder está en la vitamina k2 la cual beneficia al corazón y de la misma manera, a tus encuentros eróticos.

8. Las ostras y ostiones no pueden faltar. Son archi conocidos como estimulantes del deseo amoroso en las parejas. Son famosas por regalarle a muchos amantes noches de pasión memorables. Esto es posible debido al zinc que contienen, el mismo que le ha dado una fama maravillosa ¡No es de gratis!

9. Las cerezas son muy apreciadas por los chinos, por ser portadoras del llamado "chi". Un estimulante de las zonas íntimas, especialmente las del hombre. El truco consiste en masticarlas o tomar su infusión. Incluso, se dice que algunas culturas antiguas como la egipcia, empleaban algunas partes del fruto para despertar los deseos de los amantes.

Imagen vía Thinkstock

 

Topics: sexo  parejas  alimentacion  afrodisiacos  placer