A los 61 años asegura que luce de 40 porque sus novios son puros jovencitos

En los últimos 20 años Laila Gledhill se casó con un soldado de 22 años, se comprometió con un hombre de 27 años y ahora está saliendo con un estudiante de postgrado. Esto no tendría nada de particular si no fuera porque Laila tiene actualmente 61 años y a simple vista uno no le calcula más de 40. Lo mejor de esta historia es que esta mujer que según dice ha estado con una treintena de hombres atribuye que luzca tan juvenil al hecho de que nunca ha estado con un hombre de más de 40 años ni al que le lleve por lo menos 20 años.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más? Descarada tiene relaciones con menor de edad amigo de su hijo

Mientras sus contemporáneos y contemporáneas están retirados y disfrutando de los descuentos propios de la tercera edad, Laila consigue pretendientes en ToyBoyWarehouse.com y en sus frecuentes salidas nocturnas.

Según Laila las ventajas de salir con hombres sustancialmente más jóvenes que ella son muchas, incluyendo que tratan a las mujeres con respeto, las encuentras más atractivas, disfrutan de su compañía y por supuesto la intimidad es mucho, pero mucho mejor.

Laila, quien no tiene pelos en la lengua, dice que sus contemporáneos tienen una panza tan grande como su pesado equipaje y por lo mismo se pregunta para qué andar con un hombre de 60 cuando puede disfrutarse a uno de 24.

Esta señora, quien me parece divertidísima, dice que las mujeres jóvenes la envidian y hacen chistes de mal gusto, como que lo de su apariencia es solo externa porque desnuda debe estar como una uva pasa. Para callarlas, Laila puso en su Facebook unas fotos de ella en traje de baño.

Al parecer a Laila el gusto por la carne fresca le vino después de su divorcio. Ella se casó con su primer amor, un hombre de su edad, quien 14 años más tarde la dejó por una mujer mucho más joven que ella.

Con el corazón partido, en lugar de amilanarse decidió que así como su ex se había ido con una más joven, más delgada y más bonita que ella, pues ella también tenía el mismo derecho y ahora atribuye el secreto de su eterna juventud a que sólo se relaciona con hombres al menos 20 años menores que ella.

¿Y yo? pues la felicito y pienso en aquello de juventud divino tesoro. Que lo disfrute.

Imagen vía iStock, Daily Mail

Topics: relaciones de pareja  secreto de la juventud  mujeres que salen con hombres más jóvenes