5 Consejos para hacer el amor cuando él está muy bien dotado

bananaPor ahí dicen que entre más grande mejor y estoy completamente de acuerdo, pero no es indispensable. Uno puede disfrutar del sexo de la misma forma con un pene grande que con uno no tan grande. Nuestras vaginas están diseñadas para acomodar el pene de nuestra pareja después de que estemos bien emocionadas y lubricadas. Hay mujeres que tienen problemas con los miembros mayores y no tiene nada que ver con el tamaño. Tranquila, que en este artículo te voy a decir qué es lo que tienes que hacer para que disfrutes de uno grande.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Comprobado: ¡Las mujeres queremos más sexo!

1. El tamaño NO importa: Hay hombres que están muy bien dotados en ese departamento y hacen que la experiencia sexual sea de ensueño para unas mujeres. Para otras, el tamaño grande del miembro de la pareja significa un problema. Según la ginecóloga Lauren Streicher, la vagina puede recibir cualquier tamaño. Recuerda que por ahí pasa la cabecita de los recién nacidos. Si experimentas dolor deberías consultar al médico porque puede que necesites hormonas.

2. Completamente mojada: Amiga, si no estás lo suficiente lubricada allí abajo, lo más probable es que la experiencia no sea tan placentera. A medida que nos vamos poniendo más maduras, la vagina se va secando un poquito en comparación de cuando estábamos en nuestros veintes. El juego previo es importante antes de tener sexo para que la vagina esté completamente lubricada.

3. Tu vagina está deshidratada: Sí, mi amiga, el problema es el tamaño de tu vagina. Cuando la vagina está deshidratada no abre completamente y eso hace que el pene se sienta muy grande. Hay pastillas anticonceptivas y medicamentos que causan que la vagina se seque y deberías consultar a tu médico para cambiar la receta.

4. Te faltan hormonas: Después de tener hijos las hormonas se vuelven locas y a veces cambian completamente. También sucede cuando se está entrando en el periodo de la premenopausia y algunas mujeres experimentan dolor al tener relaciones sexuales. Streicher recomienda tomar suplementos hormonales los cuales son recomendados por el ginecólogo.

5. Dale la bienvenida a los juguetes sexuales: Nadie se merece vivir en la abstinencia sexual porque el sexo es doloroso. Mientras solucionas el problema, invierte en varios juguetes sexuales para que tú y tu pareja disfruten del sexo con placer y sin dolor.

Imagen vía iStock

Topics: sexo  sensual  consejos sexuales