Comprobado: ¡Las mujeres queremos más sexo!

couple in bed ThinkstockA ver, no es lo mismo estar feliz en tu relación de pareja o tu matrimonio que estar feliz con tu vida sexual. Son dos historias que, aunque van de la mano, son totalmente diferentes a la hora de cumplir con los deseos, las necesidades y, en resumidas cuentas, con la satisfacción total. Hay parejas que llevan una relación emocional de 10, pero a la hora de llegar al dormitorio de plano no se ponen de acuerdo. Te tengo noticias, un estudio reciente comprobó que muchas mujeres aseguran que tener relaciones sexuales dos veces por semana es ideal, el problema es que solo lo piensan pero no lo cumplen, se quedan insatisfechas. ¡Surprise!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Entérate porqué no todas las erecciones tienen un fin sexual

Aquí te van los puntos bien claros, resulta que el estudio realizado por Healthy Women analizó la felicidad sexual de las mujeres, dejando muy claro que cuatro de cada 10 tienen menos relaciones sexuales que lo que realmente les gustaría. Aquí es cuando a los hombres se les va a caer la quijada al suelo. Las veces que las mujeres tienen sexo no son exactamente el número de veces que quisieran tenerlo, ¡quieren más!

Más del 50 porciento de las encuestadas quieren tenerlo dos veces por semana, pero solo el 30 porciento lo hace, y el 66 porciento solo una vez o menos. Las razones por las que tienen menos relaciones sexuales para mí son muy preocupantes: estar muy cansada, estar muy estresada, estar insegura por la figura, de plano no tener deseo y la más congruente por no tener una pareja.

¿Sabes cuál de estas razones es la más popular? ¡Estar cansada! Y yo como siempre metiendo mi cuchara en estos temas de sexualidad les tengo la solución. Aprovechando que estamos en año nuevo, deberíamos ponernos como propósito tratar de mejorar nuestra energía en el día, para poder satisfacer nuestras necesidades físicas y de pareja por la noche. Toma vitaminas, regresa al gimnasio, come menos comida chatarra, haz tus ejercicios para fortalecer la vagina y sobre todo, piensa en lo maravilloso que será terminar el día con un mega orgasmo y ya ni hablemos de la satisfacción de tu pareja.

Hagamos el intento de disfrutar nuestra sexualidad en este nuevo año, busca la manera de hacer a un lado el cansancio y sucumbe a los deseos carnales. La intimidad en la pareja es muy importante, porque si dejas pasar más tiempo puedes transformar a tu pareja en un simple roommate ¿no crees?

Imagen vía Thinkstock

Topics: relacion sexual  salud sexual  sexo  falta de sexo