6 Cosas que sus testículos quieren que sepas

Juggling ballls La mayoría de las mujeres tienden a ignorar los testículos en los juegos eróticos antes del sexo y durante las relaciones sexuales. No saben cómo tratarlos ni qué hacer con ellos. Sí es verdad que los testículos son muy sensibles, pero eso no quiere decir que están fuera de los límites. Sigue leyendo, chica, porque te voy a decir cómo tienes que manipular esa parte del cuerpo de tu hombre con cuidado y placer.

Advertisement

Read more ¿Qué más?: 5 Hábitos que te garantizarán el disfrute en la cama

Los testículos son una de las posesiones más preciadas de los hombres y ellos los cuidan bastante. Aprende cómo tratarlos para que le des placer sin jalar ni tirar.

1. Descifra las claves: Presta atención a los testículos porque ellos dan muchas pistas sobre el placer de tu hombre. Los testículos se encogen si estás haciendo algo que le gusta y se expanden si sienten lo contrario. Cuando desaparecen sabes que está listo para explotar.

2. Sí quieren tus dientes: Tendemos a darle toda la atención al pene e ignoramos los testículos. Puedes morderle y chuparle la piel alrededor de los testículo y pero no el testículo en si. Dale masajes con movimientos circulares para darle bastante placer.

3. No olvides su próstata: Ese espacio entre los testículos y el ano es muy emocionante para los hombres y a él le encanta cuando tus dedos lo encuentran. Toca suavemente e incluso puedes lamerlo cuando le estás dando sexo oral. Verás lo loco que se vuelve.

4. Aumenta sus tamaños: Tienes el poder con tus caricias y movimientos de aumentar el tamaño de sus testículos. Incrementan hasta un 50% del tamaño cuando lo emocionas. Entre más grandes los testículos, mejor el orgasmo.

5. No los engañes: Si lo haces se vuelven azules. Cuando tu hombre está muy emocionado y no pasa nada, las venas de los testiculos se revientan y les salen unas manchas azules. Pasa cuando el esperma acumulado tiene que eyacular.

6. Todo sobre los espermatozoides: En los testículos es donde ellos se producen. Los hombres con un sólo testículo pueden producir la mismas cantidad de espermatozoides que un hombre con dos. Asegúrate de tener bastante sexo para mantenerlos vivos y sanos.

Imagen vía Andrew Malone /Flickr

Topics: consejos  sexo  relaciones sexuales