5 Hábitos que te garantizarán el disfrute en la cama

couple having sexEntre gustos y colores no han escrito los autores. Con esto lo que quiero decir es que cada pareja es un mundo. Cada quien sabe lo que le gusta, lo que le excita, y lo que le gusta y excita al otro. O por lo menos debería saberlo. En todo caso, lo que ocurra a puerta cerradas entre un hombre y una mujer es asunto de la pareja. Pero si eres nueva en estos avatares, o no te sientes muy feliz en la cama, prueba a seguir estos consejos que comparto hoy contigo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más? En la cama la "cosa" se pone buena para las mujeres después de los 50

Asumiendo que tú y tu pareja son dos personas sanas, no deberían existir razones para que no disfruten juntos de su sexualidad. Y para que puedas disfrutar del sexo, ser feliz y hacerlo feliz a él, esto es lo que hay que hacer:

1. No sientas pena. No hay nada malo o vergonzoso en el sexo. Por el contrario, en una pareja que se quiere es la máxima expresión de ese amor. En una pareja que se está conociendo, puede ser la puerta de entrada a una relación verdaderamente íntima y cercana que evolucione hacia una relación plena en muchos otros aspectos.

2. Toma la iniciativa. Si, ya sé que fuimos criadas para esperar que sea el hombre quien proponga. Pero si ya son novios, o marido y mujer, te aseguro que no hay nada que le guste más a un hombre que saber que su mujer lo desea. Así que aventúrate a tomar la delantera.

3. Exprésate. Siempre que los dos estén de acuerdo, en la cama todo se vale. Hazle saber, con gestos pero también con palabras, lo que te gusta o gustaría. Háblale de tus fantasías. Hablar de estas cosas en medio de la pasión puede ser muy excitante para ambos.

4. Toma el control. Esto también puede ser muy interesante. Juega a ver qué siente cuando tú lo dominas en la cama. Recuerda que en la cama todo se vale.

5. Experimenta. Siempre que los dos estén de acuerdo y que nada sea impuesto, experimentar nuevas sensaciones y acciones puede ser muy gratificante para ambos. A lo mejor les excita ver una película, ducharse juntos, hacer el amor frente a la chimenea o en la cocina y hasta en el coche, disfrazarse. Lo que hagan es asunto de ustedes. Lo importante es que te atrevas. 

 

Imagen vía Thinkstock

Topics: relaciones de pareja  sexo  relaciones sexuales  vida sexual