50 sombras de grey foto de películaLos creadores de la película 50 sombras de Grey se han tomado la molestia de hacer un video promocional en español para ti y para todas las latinas que quieren subirle el volúmen al sexy en sus vidas. No hay que estar casadas, ni siquiera en pareja para encontrar intrigantes las imágenes, pero si lo estás, mejor que mejor.

No sé si has leído el libro, pero las millones de mujeres que lo han hecho juran que les mejoró la vida sexual. Se me hace que este tráiler y la película de las 50 sombras de Grey van a hacer lo mismo para muchas más. Puedes comenzar ahora. ¿Te animas?

Lee más en ¿Qué más?: 5 Mejores libros de literatura erótica en español directos a tus fantasías sexuales

La cinta, con la fecha de estreno el próximo Día de los enamorados, es decir el 14 de febrero de 2015. Ya veremos si nueve meses después oímos si hubo un repunte de los nacimientos en el país. Sin embargo, quieras o no quieras tener otro bebé (ya a estas alturas sabemos cómo evitarlo), te voy a contar lo que he aprendido con el libro, el tráiler de Las 50 sombras de Grey y nada más de imaginar lo que será la película.

Aquí te dejo el vídeo, que se hizo en español y salió en la televisión durante la transmisión de los Latin Grammy, y las fotos que me llegaron de la película con las recomendaciones. ¿Lista?

Imagen vía Universal Studios

Encuentra la fantasía ideal 1

Encuentra la fantasía ideal

Imagen vía Universal Studios

Aunque la historia toca las relaciones sexuales sadomasoquistas, todo el mundo tiene una fantasía que le emociona más que otra. Descubre la tuya y la de tu pareja.

Advertisement

Todos los hombres son sexy 2

Todos los hombres son sexy

Imagen vía Universal Studios

Aunque lleves años viendo a tu marido y el tiempo y la gravedad hayan dejado sus huellas en él, concéntrate en eso que te hizo enloquecer de amor en el principio. Estoy segura que fue más que el físico.

Advertisement

Erotiza tus días 3

Erotiza tus días

Imagen vía Universal Studios

Christian Gray sedujo a Anastasia creándole expectativas y metiéndose en su mente. El deseo fue tan mental como físico. Seduce a tu marido con textos, cartas escondidas en los bolsillos. Un sostén sexy en su bolso del gimnasio. Haz algo impredecible y erótico de vez en cuando.

Levanta tu autoestima 4

Levanta tu autoestima

Imagen vía Universal Studios

Anastasia quedó deslumbrada por Gray porque no podía creer que alguien como él se fijara en ella. La belleza se proyecta.

Advertisement

Rodeate de cosas que te den placer 5

Rodeate de cosas que te den placer

Imagen vía Universal Studios

Todo lo de Grey es de altísima calidad. El lujo es relativo. Una alfombra peludita que sea lo primero que tocan tus pies en la mañana, un perfume especial que te guste, una vela de un aroma sensual, un labial rojo. Las cosas y texturas que dan placer te harán sentir sexy y mejorarán tu vida sexual.

Aprende a esperar 6

Aprende a esperar

Imagen vía Universal Studios

El anticipar algo placentero da casi tanto placer como el acto en sí mismo. Escríbele a tu marido lo que le vas a hacer en la noche y, mejor aún, lo que quieres que él te haga. Estoy segura que se va a enganchar. Es como hacer el juego sexual por horas.

Advertisement

Trátate bien 7

Trátate bien

Imagen vía Universal Studios

En una palabra; ¡Arréglate! Sí, vale la pena parar 10 minutos frente al espejo para hacerte un cariñito. A veces un buen corte de pelo hace más que esa cartera nueva o los zapatos de moda. Si te ves bien te sentirás sexy.

No te cierres a nuevas experiencias 8

No te cierres a nuevas experiencias

Imagen vía Universal Studios

No digo que intentes agarrarle el gusto a los látigos si eso no es lo tuyo, pero sí que trates posiciones diferentes, quizá algún lugar nuevo. Eso hará todo más excitante.

Advertisement

Haz juegos sexuales 9

Haz juegos sexuales

Imagen vía Universal Studios

Para hacer estos que te voy a recomendar no tienes ni que pisar una tienda de sexo. Está todo en una buena imaginación y un poco de esfuerzo.

Ponle cabeza 10

Ponle cabeza

Imagen vía Universal Studios

Una buena vida sexual, después de que uno vive en pareja y tiene hijos sí requiere de planificación, decisión y picardía. No dejes que las cosas entre ustedes se pongan rutinarias o pierdan calor. Así es como uno envejece más rápido o se acaban las parejas.