3 Juegos sexuales que encenderán la pasión en tu pareja

Pareja en la cama

Mantener la atmósfera sexy en una relación que ya no es tan nueva es algo que requiere esfuerzo. Sí ya sé que las palabras romance y esfuerzo parecen casi antónimos y que uno asocia más el amor con la espontaneidad, pero si llevas tiempo con tu pareja seguro que te diste cuenta de que esto es un mito.

Sin embargo, hay truquitos y trucotes para evitar que muera la llama de la pasión y aquí te voy a pasar algunos que funcionan muy bien y son súper divertidos.

 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 10 Cosas inexplicables que hacen los hombres que no entendemos las mujeres

1. Pretende que estás en una cita con un desconocido.  ¿Qué tal tener un amorío de una noche, pero con nuestra propia pareja? Deja a los niños con un familiar o en la casa de la niñera. Cita a tu marido en un bar o hasta en una discotea. Vístete lo más sexy que puedas, o que te atrevas y finje que no lo conoces. Coquetea con él y hasta haz lo que haría una mujer lanzada. Enamoralo y llévatelo a la cama. Si los niños están en casa, hasta sería sexy ir a un hotel de citas.

2. Jueguen a los chefs o a los bartenders. Ponle crema, miel o chocolate en el cuerpo, y chúpalo, lámelo o hasta muérdelo, si eso lo excita. También sirve champaña, vino y hasta tequila. Luego será tu turno, que él te haga lo mismo.

3. Háganse los adolescentes. ¿Te acuerdas de jugar a la botellita o a las cartas, pero pagando con las piezas de ropa? Un juego de strip poker es divertidísimo y muy sensual. Lo que pasé después queda en tus manos.

Imagen vía Thinkstock

 

Topics: consejos para el romance  consejos de sexo  relaciones sexuales  relaciones de pareja