woman, underwearÚltimamente noticias sobre mujeres contrabandeando relojes dentro de la vagina, metiéndose papas, berenjenas y otras verduras para no quedar embarazadas nos han sorprendido y hecho reír. Parece que las mujeres están un poco confundidas sobre qué tipo de cosas pueden ir dentro de la vagina y cuáles no. No te preocupes mi amiga porque en esta galería te voy a mostrar que es lo que se puede meter ahí abajo.  

Lee más en ¿Qué más?: 12 Canciones perfectas para hacer el amor

Mi amiga, haz un clic a través las siguientes fotos para que veas qué objetos son seguros para ir dentro de la vagina. Si algo no está, lo más probable es no sea seguro.

Imagen vía Corbis

 

El pene 1

El pene

Imagen vía Corbis

El pene está en casa cuando está dentro de la vagina. Siempre es bueno y completamente seguro que entre por allí. Asegúrese de usar protección sino quieres niños todavía o para evitar enfermedades de transmisión sexual.

 

Advertisement

Crema batida 2

Crema batida

Image via Corbis

Si quieres que la vagina tenga un sabor dulce para jugar con tu pareja, ponle un poquito de crema batida. Lo mejor de todo es que se lava completamente haciéndola segura para la vagina.

Advertisement

Lubricantes con agua 3

Lubricantes con agua

Imagen vía Corbis

 

No uses lubricantes vaginales a base de petróleo ni aceite ya que no se lavan fácilmente y la vagina queda húmeda y aceitosa. Esto puede criar bacterias y ocasionar infección. Los lubricantes a base de agua son seguros y perfectos para la vagina.

 

Vibradores 4

Vibradores

Imagen vía Corbis

 

Los vibradores o cualquier otro juguete sexual son seguros para ir allí abajo. Asegúrate de usarlos correctamente y ajustar la velocidad para evitar una irritación.

.

Advertisement

Lengua 5

Lengua

Imagen vía Corbis

La lengua  es siempre fiable y hace un buen trabajo. Segura y eficaz. Estoy segura que una de las mejores amigas de tu vagina.

Advertisement

Los dedos 6

Los dedos

Imagen vía Corbis

Si están limpios, los dedos son completamente seguros para ir dentro de la vagina. Los dedos están siempre dispuestos a despertar una vagina durmiente y son los favoritos de muchas parejas para iniciar juegos sexuales.

Advertisement

Productos de limpieza femenina 7

Productos de limpieza femenina

Imagen vía Summer's Eve /Facebook

Esta marca ha estado en el mercado por mucho tiempo y sus productos están diseñados exclusivamente para el cuidado de la vagina. La compañía utiliza únicamente ingredientes naturales y a muchas mujeres les encanta perfumarse y empolvarse la vagina con estos productos.

Tampones 8

Tampones

Imagen vía Corbis

Los tampones existen desde hace años y son completamente confiables. Asegúrate de cambiarlos con frecuencia mientras tengas el período para que no sufras de infecciones. Hay quien se han olvidado de sacárselos y han tenido una intoxicación que puede ser letal.

Advertisement

Condones 9

Condones

Imagen vía Corbis

Los condones de cualquier color o sabor son siempre bienvenidos en la vagina. ¿Por qué tratar con métodos extraños con frutas y verduras cuando los condones siempre están disponibles?

 

Diafragma 10

Diafragma

Imagen vía Corbis

Este es uno de los métodos más eficaces para el control de la natalidad que existe. Tu ginecólogo te medirá la vagina primero y te enseñará cómo meterlo. Algunas mujeres  adoran sus diafragmas.