candlesLos encuentros sexuales rutinarios terminan matando la pasión a largo plazo en cualquier relación. Para incentivar la intimidad, no se necesita solamente tratar nuevas y diferentes posiciones sexuales, juguetes o lubricantes. Un buen estímulo pueden ser ciertos objetos que se encuentran en casa y que jamás pensaste que podías llevarlos a tu nido de amor. ¡Como lo oyes! Recursos que puedes emplear para reanimar tus fantasías sexuales eróticas sin moverte de tu espacio habitual. ¡Sigue leyendo!

Lee más en ¿Qué más?: Mátalo de placer acariciándolo con los pies con éstas excelentes técnicas

 Imagen vía Corbis

 

 

 

Velas aromáticas 1

Velas aromáticas

Imagen vía kikifollettosa/flickr

No solamente hacen agradables tus ambientes cuando están encendidas, sino maravillas en el cuerpo de tu pareja si decides darle un reconfortante masaje con una vela lo suficientemente gruesa y por supuesto, apagada. Comienza por uno de los extremos del cuerpo, como por ejemplo los pies y ve subiendo poco a poco la vela, presionando con suavidad y firmeza. Repítelo varias veces hasta que veas el éxtasis derramarse en la mirada de tu amante.

Advertisement

Esponjas de baño 2

Esponjas de baño

Imagen vía gosheshe /Flickr

Toma una nueva, colócale crema lubricante y masajéense mutuamente las partes íntimas. Frotarse suavemente con estas esponjas que normalmente sirven para el baño, puede ser más rico de lo que piensas. Elige las de tela suave, para que no les irrite la piel mientras pasan un rato encantador.

Advertisement

Lavadora 3

Lavadora

Imagen vía Thinkstock

El viejo truco de hacer el amor sobre la lavadora o secadora puede ser sumamente divertido. Imagínate sentarte sobre la primera en pleno ciclo de exprimir, y dejarte penetrar por tu hombre. Jamás imaginarías que quitarle el sucio a la ropa podía convertirse en algo sencillamente. ¡Fascinante! 

Corbatas y cinturones 4

Corbatas y cinturones

Imagen vía Thinkstock

El armario de tu marido puede convertirse en un lugar muy excitante. Las corbatas pueden ser el perfecto implemento de amarre a la cama, el sofá o una silla donde desplegarán sus mayores deseos. También sirven de vendas mientras tu chico estimula diferentes partes de tu cuerpo o se lo haces tú. Los cinturones son otros aliados a la hora del placer, si deciden atarse cintura con cintura mientras juguetean. ¡Dale rienda suelta a la imaginación!

Advertisement

Almohadas 5

Almohadas

Imagen vía Thinkstock

Se pueden emplear para ayudarles a alcanzar diversas posiciones sexuales. No importa si él es más alto que tú, pon varias almohadas para aminorar las diferencias y estar más compenetrada con tu amante.

Advertisement

Rodillo 6

Rodillo

Imagen vía Thinkstock

Pasando por la cocina, inspírate con el rodillo con el que estiras normalmente las masas. Imagínate un masajeo por toda la espalda con ese implemento estimulante, un poco de de chocolate y música relajante. ¿Te atreves a probar?

Advertisement

Bicicleta 7

Bicicleta

Imagen vía Thinkstock

En vez de sacarla a pasear, súbete sobre ella apoyando ambos pies en el piso, mientras dejas que tu novio o esposo se abalance sobre ti. No solamente darán muestras de equilibrio, sino sentirán el placer de sentirse el uno al otro sobre dos ruedas. ¡Emocionante! ¿No es cierto?