orgasmYa sea que formen parte de tu rutina sexual con tu pareja o que los uses para tu propio placer los juguetes sexuales son lo mejor para encender tu vagina. Hay demasiados en el mercado y unos parecen salidos de una película de ciencia ficción pero otros son muy buenos y efectivos. En esta galería reunimos juguetes clásicos y contemporáneos que realmente funcionan para hacer cosas en la cama muy calientes.

 

Lee más en ¿Qué más?: Cómo saber que tu pareja ya no siente atracción sexual por ti

Si no has usado objetos sexuales con tu pareja es hora de que lo hagas. No hay nada más emocionante que aprender a usar uno de estos juguetes con tu pareja. Así que, relájate y disfruta.

Imagen vía Corbis

 

El limón 1

El limón

Imagen vía minnalife.com

Pequeño, versátil y muy eficaz. Es a prueba de agua y no tiene muchos botones ni tecnología avanzada para despertar tus jugos. Simplemente insértalo y él se encargará de hacer el resto.

Advertisement

IDA 2

IDA

Imagen vía Lelo.com

Ida es el primer masajeador sexual con control remoto. Lo usan las mujeres pero para que la pareja disfrute del mismo placer. Tiene diferentes velocidades y es giratorio.  

Advertisement

We-Vibe 4 3

We-Vibe 4

Imagen vía we-vibe.com

Este es el mejor vibrador de parejas que hay en el mercado. Lo que hace que este vibrador sea único es que se concentra en el clítoris. También tiene un control remoto para que tu pareja lo controle de la forma que más te guste.

Vibrador de la lujuria 4

Vibrador de la lujuria

Imagen vía vibrators.com


Los pétalos de rosa de este vibrador hacen que estimule la vagina entera. Te va a encantar cómo te hace sentir y tiene diferentes velocidades para diferentes placeres.

Advertisement

Key Ceres vibrador del punto G 5

Key Ceres vibrador del punto G

Imagen vía vibrators.com

Como su nombre lo indica ese vibrador te promete un orgasmo seguro porque se concentra en el punto G. Préndelo y disfruta.

Advertisement

Hola toque 6

Hola toque

Imagen vía jimmyjane.com

Este es el juguete sexual del futuro porque este vibrador se conecta mide los impulsos sexuales naturales de tus dedos. Se coloca como una pulsera y los sensores están en los dedos así que va a hacer que las carisias sean más sensibles.

 

Advertisement

Forma 2 7

Forma 2

Imagen vía jimmyjane.com

Inspirado en el súper popular vibrador del conejo, este juguete se centra únicamente en las vibraciones de las orejas. No tienes que insertarlo para sentir el placer.

Tango 8

Tango

Imagen vía we-vibe.com

Un vibrador perfecto para llevar a todas partes porque cabe en un bolsillo. Es sencillo, tradicional y da muy buenos resultados.  

Advertisement

Forma 6 G3 9

Forma 6 G3

Image via Jimmyjane.com

Este vibrador es perfecto porque tiene dos puntas por si lo quieres más grande o pequeño y diferentes velocidades. Es ideal para tu propio placer y para que juegues con tu pareja.

Vibrador de tiro plateado 10

Vibrador de tiro plateado

Imagen vía Adamandeve.com

Perfecto para jugar con tu pareja. Es portátil y lo puedes llevar a los viajes porque no tiene la forma de un vibrador tradicional. Es efectivo y te encantará.