hombre calvoAunque no lo creas, en mi casa todos son del sexo masculino, hasta las mascotas. La única chica soy yo y, aunque llevo más de 13 años rodeada de varones, aún hay cosas que no entiendo y, al paso que vamos, jamás las entenderé. Estoy hablando de ciertas costumbres que tienen TODOS los hombres- en este caso los estereotipos funcionan- y que nos dejan perplejas a las mujeres. ¿Ya sabes a lo que me refiero?

Lee más en ¿Qué más?: 20 Frases típicas de un hombre celoso

Pues vas a tener que ver esta galería de fotos para que después me dejes en los comentarios qué si tienes alguna explicación para estos comportamientos masculinos. Mis hijos tienen 8 y 12 años y ya se los veo. De mi marido y sus amigos ni hablo. Es hasta triste ver como en el fondo, es verdad que hay cosas que los hace a todos igualitos. Las mismas cosas que me desesperaban de mi hermano, cuando éramos adolescentes, las hacen los hombres de mi vida.

A ver, ¿los tuyos? A que sí y tampoco los entiendes, en especial las dos últimas.

Imagen vía Thinkstock


 

Como se sientan 1

Como se sientan

Imagen vía Thinkstock

Alguien me puede decir, ¿por qué los hombres tienen que sentarse con las piernas abiertas a todo lo que da? Entiendo que no las crucen, pero se me hace una pose de lo más agresiva.

Advertisement

Disimularse la calva 2

Disimularse la calva

Imagen vía Thinkstock

¿Será que los hombres creen que nadie les ve la calvicie? Los más realistas se afeitan la cabeza cuando tienen menos pelos que áreas calvas, pero muchos pasan años tratando de cubrir lo obvio.

Advertisement

No hablan de nada importante 3

No hablan de nada importante

Imagen vía Thinkstock

¿Te has dado cuenta cómo los hombres salen con los amigos y regresan sin saber cómo están sus vidas? Contarse intimidades solo es para el amigo del alma y en momentos muy especiales. Del resto hablan de deportes o mujeres.

La pasión deportiva 4

La pasión deportiva

Imagen vía Thinkstock

A mí me gustan los deportes y mucho, pero no comparto esa pasión que los lleva a no moverse de la casa para ver a su equipo favorito. No lo entiendo.

Advertisement

Fieles a su equipo 5

Fieles a su equipo

Imagen vía Thinkstock

Menos aún comprendo que hasta lloren si su equipo favorito pierde. Aún así, aunque tengan un año terrible, no se pierden ni un juego. Si así de fieles nos fueran a nosotras, no tendrían tan mala fama.

Advertisement

El humor de baño 6

El humor de baño

Imagen vía Thinkstock

Tengan uno o 60 años, los hombres siempre encuentran cómicas las flatulencias y los eruptos. En eso no maduran.

Advertisement

El fin del mundo 7

El fin del mundo

Imagen vía Thinkstock

Un desempeño que ellos consideren inadecuado en el área sexual es el fin del mundo.

La rascadera 8

La rascadera

Imagen vía Thinkstock

Unos más disimuladamente que otros, pero todos se "acomodan" o rascan allá abajo varias veces al día.

Advertisement

Hacerlo en público 9

Hacerlo en público

Imagen vía Thinkstock

¿Me puedes explicar qué es eso de usar el orinal a la vista de todo el mundo?

La tapa del inodoro 10

La tapa del inodoro

Imagen vía Thinkstock

Uno de mis sueños es que las parejas de mis hijos no tengan que pasar por la humillación de prácticamente caerse dentro del inodoro, porque el adorado maridito se levantó en la mitad de la noche y dejó la tapa y la silla del inodoro para arriba. Me ha pasado más de una vez.