5 Trucos para hacer que explotes de placer en una posición sexual "tradicional"

Missionary, sexEl estilo misionero es una posición sexual vieja y eficaz. Aunque también puede ser un poco aburrida y predecible. Estás acostada y él está encima haciendo la mayoría del trabajo. Muchas parejas recurren a esta posición porque quieren tener sexo y hacerlo rápido. Para otras es la única opción que existe. Te cuento, que hay formas de volver esta posición más caliente. Sigue leyendo porque te vamos a decir qué hacer para que el misionero sea más sexy.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Mitos y realidades de tu vida sexual

Sigue estos consejos si quieres hacer que el misionero se vuelva tu posición predilecta. Créeme que te vas a divertir de la misma forma como si estuvieras encima. Sólo tienes que hacer los siguientes ajustes y listo.

1. Incluye a un amigo: Tranquila, estoy hablando de un juguete sexual. El movimiento de entrada y salida del pene funciona para él, pero no tanto para ti. Un juguete sexual estimulará tu clítoris, despertará tu vagina ya que vas a encontrar el punto G antes de que él entre.

2. Abre bien las piernas: Entre más amplias las piernas, más profundo él va a entrar. Esto hará que la parte posterior del pene frote tú clítoris y te volverás loca de placer. Tenemos la tendencia a abrir lo suficiente para que él entre y listo. Asegúrate de abrir bien y si puedes envolver tus piernas sobre su espalda mejor.

3. Tus piernas en tu pecho: Esta posición abrirá la vagina y expondrá el clítoris. Te prometo que vas a llegar al clímax antes que él. Con este movimiento también trabajarás tus abdominales inferiores, lo cual es excelente.

4. De arriba hacia abajo: Olvídate del movimiento de entra y sale porque él es el que siente placer. Enséñale de arriba y hacia abajo y los dos van a estar en perfecta sincronía. Asegúrate de que tus caderas y tu pelvis estén alineadas con las suyas para que se puedan mover bien. También deja que él descanse todo su peso sobre ti. Muévanse de arriba hacia abajo, para que tu clítoris se despierte.

5. El número 69: Sí mi amiga, esta posición también forma parte del estilo misionero y la debes incluir en el repertorio. La puedes hacer antes y durante el misionero para prolongar la experiencia sexual. El 69 siempre funciona y es muy efectivo. Al menos de que te escapes y tengas un "rapidito" acuéstate en la cama y disfruta.

Imagen vía Corbis 

Topics: sexualidad  sexo  sensual