Ni se te ocurra meterte a la cama con un hombre que no tenga estas cualidades

Buenos amantesSería espectacular que inventaran unos lentes infrarrojos que detecten a los hombres que son buenos amantes, ¡cuantas malas experiencias nos ahorraríamos! Como esto es imposible, mejor me puse a investigar las características cotidianas que tienen los hombres y que delatan sus talentos en el sexo y estoy segura que pueden ayudarte a detectar si ese hombre que te seduce, te va a resultar un éxito en el dormitorio a largo plazo. Estoy segura que ya te interesó el tema.

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: Mitos y realidades de tu vida sexual

Se trata de encontrar el mejor amante para ti y enterarte qué terreno pisas antes de invertirle tiempo y emoción a la nueva conquista. Por lo pronto, tu intuición también tiene mucho que ver en esta pesquisa.

Entrando al tema de las características, el beso es el preámbulo básico y por lo mismo tiene que ser muy bueno. Si la primera vez que te besó te encantó, es una buena señal de que lo sigue, será igual de bueno. Acuérdate que en un beso se denota la pasión, la fogosidad, la creatividad y hasta el talento. ¡Uff! desde ahí te pueden subir la temperatura a mil.

Si después de que terminaron de tener relaciones sexuales, se levanta y te deja sola. Si en vez de abrazarte prefiere revisar su teléfono o simplemente se viste y busca excusas para irte, ese no es un buen amante.

Si a la hora de tener sexo oral, le encanta que se los des, pero jamás está dispuesto a complacerte a ti, ¡cero! Un buen amante moriría por probar las mieles de tu intimidad. Ser egoísta en la cama no entra en el vocabulario de los buenos amantes.

La peor de todas, si a tu pareja le gusta contarte las peripecias que hizo con sus amantes anteriores y además se da el lujo de compararte ¡fuera y el que sigue! Un hombre en toda la extensión de la palabra, no habla de sus anteriores conquistas.

Y entérate de las cualidades que en voz popular aseguran determinan que si será un buen amante antes de ni siquiera comprobarlo.

-si es caballeroso…será atento en la cama
-si hace ejercicio..tendrá fortaleza en la intimidad
-si usa muchos sus manos para expresarse…imagínate como las usará contigo
-si esta atento a lo que dices…sabrá exactamente como complacerte
-si es pulcro…sabrás que su olor será un afrodisiaco

Imagen vía Thinkstock

Topics: placer sexual  relaciones sexuales  buenos amantes