Descubren que los hombres altos son más infieles y los bajitos mejores maridos

Pareja hombre alta y mujer chaparritaQuién iba a decir que la altura podría determinar las cualidades de nuestra pareja. Por supuesto que para los hombres el tema de la estatura es delicado porque determina tambien su autoestima y ahora también, qué tan buenas parejas podrían ser. Para beneficio de la mujer, la altura podría definir qué tipo de hombre tendrás en casa y qué tan fructífera podría ser tu relación. Esto basado en un estudio realizado por la Universidad de Nueva York que encontró serias diferencias emocionales entre los hombres debido a su estatura. Interesante que unos centímetros de más o menos puedan hacer la diferencia en tu vida romántica.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 4 Fantasías sexuales para que vuelvas a tu hombre loco

Este estudio asegura que la estatura en los hombres no solamente determina su potencial en el futuro a nivel económico y emocional. Al parecer, en la cama también tiene impacto.

Resulta que los hombres con baja estatura son más fieles, son compañeros estables y sobe todo más sensibles. Un hombre más alto puede resultarte más atractivo. Se dice que conquistan más fácilmente. Pero también que pierden el interés rápidamente y tienden a ser infieles, tener relaciones muy cortas y si se casan, pueden divorciarse más rápidamente.

El estudio se concentró en hombres de 5 mil familias y los dividió en grupos por estaturas, las que contaban con 5"3  de estatura y los que la pasaban. Así se fueron dando cuenta que para los más bajitos, era más difícil conquistar a una mujer que para los varones más altos. Como consecuencia, cuando lograban encontrar pareja, la cuidaban y consentían mucho más que los varones altos.
Así que los hombres más bajitos son el prospecto perfecto para una relación formal y duradera, mientras que los más altos tienden a ser más descuidados en la relación.

Yo sabía que los estudios de los hombres altos siempre arrojaban muchas cualidades como mayores posibilidades de encontrar un mejor empleo, mayor aceptación social y un imán de atracción con el sector femenino, pero creo que cuando pasas la barrera de la atracción física, la parte emocional y los valores, son los que determinarán si tu relación es de peso, sin importar qué tan alto o bajito sea tu príncipe.

Yo no creo que la altura determina el éxito de las relaciones, pero si el nivel de atracción, como lo haría una mujer de senos pequeños y una con mega implantes ¿no crees?

Imagen vía Corbis Images

Topics: relaciones de pareja  altura  hombres altos