6 Verdades sobre el sexo oral que te harán la vida más placentera

Para todo hombre el cielo es sinónimo de sexo oral. El placer que experimentan con esta práctica es celestial. Para algunas mujeres, dar sexo oral es sinónimo de poder. Les encanta tener el control absoluto sobre él usando dos armas: la mano y la boca. El sexo oral debe ser placentero para los dos porque si estás disfrutando, él también lo hará. Hay algunos mitos sobre el sexo oral que no son ciertos y los vamos a desmentir.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Masajes vaginales para lograr orgasmos más intensos

Mito 1. Sólo en la cama: A él le gusta que sea aquí, allá y en todas partes. Los Beatles lo cantaron y estoy segura que ellos tenían otra cosa en mente cuando escribieron esa letra. Entre más espontáneo e inesperado el sexo oral sea, mejor para la relación.

Mito 2. Se demora mucho tiempo: Si no disfrutas dar sexo oral, se sentirá eterno. En realidad, si sabes lo que estás haciendo - o más importante lo que les gusta a ambos- el tiempo se irá rápido. Masajea sus testículos, desnúdate y ponle el trasero cerca de su cara, verás lo rápido que va a explotar de placer.

Mito 3. Está pensando en otra: Los hombres no son tan complicados como nosotras. Sí, tienen fantasías, pero no durante el sexo oral. Para ellos, el sexo oral tiene más que ver con la liberación que cualquier otra cosa y es por eso se masturban mucho. Desde el momento que tu boca se encuentra cerca del pene, querrá explotar.

Mito 4. Si no me lo trago, ¡no le va a gustar! Cada hombre es diferente y tragarse el semen es una decisión personal. Si encuentras su lugar de placer y lo haces sentir como un conquistador, no le importará si lo escupes o no. No te dejes intimidar por el semen, después de todo, es limpio y lleno de proteínas.

Mito 5. Él sólo quiere explotar en mi boca: No generalices, habla con tu pareja y déjale saber cómo te sientes al respecto. Algunas mujeres coronadas como las reinas de sexo oral nunca han dejado que ellos eyaculen en sus bocas. El objetivo es el placer y la explosión es sólo una parte de la ecuación.

Mito 6. Vas a contraer el virus del papiloma: Tienes que practicar sexo seguro para evitar cualquier tipo de enfermedades de transmisión sexual. Si no lo haces, estás en riesgo de contraerlas. Para que te sientas mejor, te cuento que no hay suficientes evidencias concluyentes que conecten el sexo oral con el virus del papiloma.

Imagen vía Corbis

Topics: consejos  sexualidad  sexo oral