4 Fantasías sexuales para que vuelvas a tu hombre loco

Cuando se trata del sexo y placer hay muy pocas reglas en juego siempre y cuando se sientan cómodos. Experimentar con posiciones y juguetes diferentes siempre es divertido y emocionante. Todas tenemos fantasías, algunas más eróticas que otras, pero son importantes para una buena vida sexual. Algunas parejas realizan todas sus fantasías sexuales en la cama y no dejan nada a la imaginación. Si eres un poco más tímida sigue leyendo porque te vamos a decir cómo vivir las tuyas.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Masajes vaginales para lograr orgasmos más intensos

Algunas mujeres no comparten sus fantasías por temor a ser juzgadas. Asegúrate de conocer bien a tu hombre antes de expresarle los deseos de tu vagina. Si estás lista, pregunta correctamente. Por ejemplo, no le digas a tu macho que se ponga tu lencería porque probablemente se va a molestar. Las siguientes son unas de las fantasías más populares y te diremos cómo hacerlas realidad.

1. Quieres ser dominada: Te gusta cuando te zarandea un poco y te sientes completamente indefensa. Esta fantasía es fácil de revivir. Guía a tu hombre y dile lo que quieres que te haga en la cama. Cómprate un vestidito sexy y pídele que amarre sus manos con las tuyas o que las presione.

2. Hacer una película porno: Probablemente se va a poner muy feliz con la idea porque a los hombres les encanta ver a otros haciendo el acto sexual. Tú, por otro lado, puede que estés un poco consciente de la apariencia de tu cuerpo. Si estás segura, consigue  todas las cosas que necesitas antes de hacer el vídeo porque quieres que sea sexo con la cámara prendida y no ¡apúrate que la cámara ya está lista!

3. Un trío: Las mujeres somos más cuidadosas con esto porque somos celosas. Si estás totalmente decidida, asegúrate de elegir a la otra mujer. El gol de esta fantasía es fortalcer la relación y no destruirla. Escoge a una profesional en la materia para evitar drama.

4. Sexo con un extraño: Te enciende, pero sabes que está prohibido. Alquila una habitación en un hotel para la noche y pídele a tu hombre que te encuentre en el bar. Tómate un par de copas para despertar la libido. Cuando tu hombre llegue, juega con él y trátalo como un extraño. Después de un par de copas más dile al "extraño" que te acompañe a tu habitación.

Imagen vía Corbis

Topics: sexualidad femenina  sexo  relación sexual