5 Secretos para aumentar la libido

Parece que hay una epidemia de poca libido que está afectando a las mujeres. Al menos eso deduzco de las conversaciones con mis amigas. Vivimos en una cultura excesivamente sexual con artículos, libros y películas dedicados a la mujer fatal dispuesta a ir a la cama con un hombre en cualquier momento del día o la noche. En la vida real, estamos cansadas y terminamos teniendo muy poco sexo. Nuestra relación sufre y nos sentimos culpables. ¿Qué hacer para aumentar nuestro apetito sexual? Sigue leyendo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Al ver a su recién nacido le confesó al marido que le puso cuernos con un enano

Para aumentar la libido, no hay necesidad de recurrir a medidas extremas como tomar medicinas. Tú puedes aumentar su deseo y rendimiento en la cama siguiendo estos pasos. Estoy segura que eres una experta. Así que es hora de ponerlos en práctica.

1. Entre más lo haces...  Mejor. Es cierto porque nuestro cuerpo libera estrógeno cada vez que se estimula. Las mujeres que tienen muy poco sexo tienen niveles más bajos de la hormona. Es por eso que las mujeres que están pasando por la menopausia experimentan una disminución de la libido debido a que sus niveles de estrógeno están declinando.

2. Vuélvete creativa: La mayoría de las mujeres pierden el deseo sexual porque están aburridas en la cama. Para ellas, el sexo es una cosa que hacen para que sus maridos o novios no las molesten y es algo mecánico. Si éste es tu caso, es hora de cambiar la actitud porque la abstinencia te está secando la vagina. Habla con tu pareja para que experimenten cosas nuevas.

3. Sin ropa: Deberías dormir desnuda. El placer sexual comienza con las caricias y cuando estás completamente desnuda es más fácil emocionarse. Créeme, un toque accidental de la manta o la almohada hará que tus fluido sexuales se alboroten.

4. Un masaje: De tu pareja y en la cama. Un masaje sexy es todo lo que necesitas para iniciar los juegos sexuales previos y aumentar la libido. Si trabajas todo el día y te quedas dormida al instante que tu cabeza toca la almohada, el masaje te revivirá. Incluye un vibrador para que veas.

5. Lubricante: Nuestras vaginas tienen vida propia y cambian con cada ciclo menstrual. Algunos meses está más seca que otros, pero un clítoris ligeramente seco es suficiente para matar a la libido. Invierte en un lubricante natural que puedas usar todos los días para humedecer la vagina. ¡Sentirás más placer!

Imagen vía Corbis

Topics: consejo  libido  sexo