Masajes vaginales para lograr orgasmos más intensos

orgasmos explosivosHablar de los placeres sexuales no es tan fácil como supone. No siempre una relación sexual saludable es la más emocionante del planeta. Tampoco el que tengas sexo regularmente, quiere decir que es satisfactorio. Necesitas saber cuáles son las maneras de tener orgasmos súper placenteros  y hoy te voy a dar tres tips que van a cambiar del todo tu vida sexual, pero para bien.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: La ex de Don Omar retira los cargos contra él

Tienes que reconocer que hay que ponerle esfuerzo a todo y hay que encontrar el origen del problema, en las mujeres el más recurrente es que nuestra vagina está flácida y eso impide que tu pareja tenga penetraciones satisfactorias, porque la sensación no les permitirá mantener una erección.

Por eso, para fortalecer la zona pélvica es necesario seguir las recomendaciones de la sexóloga Elsy Reyes quien asegura que a través de masajes vaginales es que podrás estimular el pene de tu pareja ocasionando orgasmos mega placenteros. ¡Verás fuegos artificiales!

Para empezar tienes que realizar los ejercicios Kegel, donde deberás hacer contracciones en tu cuello pélvico a diferentes ritmos. Por ejemplo cuando vayas al baño deja salir un poco de orina, sostenla por unos segundos, respira y deja escapar otro poco. Y así sucesivamente hasta terminar de orinar. Este tipo de ejercicios los puedes hacer sentada, acostada o mientras ves la televisión, cuantas veces puedas durante el día.

¿Has oído hablar de las bolas chinas? Ve a un sex shop y cómprate unas, las venden con un hilo para poder introducirlas y sacarlas de tu vagina. Introduce una y levántate, por la gravedad es que la bola querrá salirse de tu pelvis y en ese justo momento, tú harás una contracción para evitarlo. Este tipo de ejercicio se recomienda de 5 a 10 minutos máximo al día. No vayas andar con esas bolas metidas todo el santo día. Importante lávalas muy bien y usa un lubricador antes de introducirla.

Y ahora sí, con una pelvis fortalecida masajearás a tu pareja en la postura de jinete, es decir, colócate sobre él y permite la penetración del pene solamente a la mitad y justo ahí comienza a contraer tu vagina lo mas fuerte que puedas, respira y suelta, déjalo penetrar un poquito más y repite los ejercicios. Una vez que exista una penetración profunda masajea todo su pene con las paredes vaginales, como si trataras de desatornillarlo… ya verás la respuesta de ambos.

Imagen vía Thinckstock

Topics: orgasmos  pene  masajes vaginales