Victoria Ruffo y su esposo enfrentan graves problemas matrimoniales

Victoria Ruffo y esposoHablar de divorcios y separaciones en el mundo de la farándula ya no es de sorprendernos, pero enterarte que Victoria Ruffo tiene problemas matrimoniales, sí que me causa sorpresa. Ya son 13 años de matrimonio y hasta hoy, no sabíamos de ningún problemilla entre ellos. De hecho, en todos los eventos públicos siempre se ven de la mano y cariñosos tal cual ésta foto. Pero dicen que el amor se les anda acabando. ¡Ay, no!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Pablo Montero sufre aparatoso accidente automovilístico

Dicen que tanto Victoria Ruffo como su esposo Omar Fayad  han tenido tales problemas que ya hasta viven en casas diferentes. Victoria vive en su penthouse de las Lomas en México y su marido, en la residencia que tienen en Pachuca, Hidalgo, según declaraciones de la periodista Shanik Berman.

Hace solo unos días escuché una entrevista donde aseguraban que la actriz mexicana,  había utilizado dobles para las escenas fuertes de cama en la novela que protagoniza "La Malquerida", tal cual decía que ella ya estaba bastante grandecita para andar haciendo los arrumacos y enseñando su cuerpo en televisión.

Y me extraña, porque justo para este papel bajó muchísimo de peso y se dio una arregladita en la cara que le sirvió mucho, porque se ve líndisima. También en la misma entrevista, dejaban entrever que al marido de Victoria no le gusta para nada eso de los besos y apapachos en la tele, especialmente porque Fayad es un político muy respetado de México.

Cuál es el disgusto ahora si la conoció actriz, y ha vivido con una estrella de las novelas mexicanas por más de una década. Así que ya debería estar acostumbrado. Por eso pienso que eso de la separación está por verse. Justo porque es un diputado de Pachuca, es que él tiene que estar más tiempo en el estado de Hidalgo que en la Ciudad de México con su esposa. Eso no quiere decir que el matrimonio ande mal.

Yo como Don Teofilito, hasta no ver ¡no creer! y espero de corazón que sean conjeturas infundadas y que el matrimonio y el amor sigan viento en popa.

Imagen vía Mezcalent

Topics: famosos latinos  famosos mexicanos  separación  amor de pareja