5 Cosas que puedes hacer con tu boca para retorcerlo de placer

Nos volvemos locas gastando dinero en lencería, juguetes sexuales, libros, vídeos y cualquier cosa que nos ayude a calentar las cosas en la cama. Amiga, te cuento que ya tienes el arma secreta para que lo pongas de rodillas y es gratis. Te estoy hablando de tu boca. Sí, la lengua, los dientes y los labios es todo lo que necesitas para emocionarlo y volverlo loco. Sigue leyendo, porque te vamos a recordar cómo usar la boca para otras cosas que no sea el sexo oral.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Al ver a su recién nacido le confesó al marido que le puso cuernos con un enano

Estas cinco cosas no son nuevas, pero son efectivas para volverlo loco en la cama. Incorpóralas durante tus juegos sexuales preliminares para que veas la erección que logrará.

1. Pon tu lengua en su oreja: No hay nada más sexy que los trazos suaves de la lengua sobre los lóbulos de las orejas. Chúpalas, hasta incluso muérdelas suavemente. Respírale en su oído mientras te comes su oreja pero no lo toques con las manos. Verás lo rápido que se enciende y te lleva a la cama.

2. Sus dedos en tu boca: ¿Cuándo fue la última vez que le chupaste el dedo índice? Probablemente hace mucho tiempo. Éste viejo truco no está únicamente reservado para las películas y lo deberías practicar más a menudo. Empieza con sus dedos y sigue con el resto del cuerpo. 

3. El cielo de la boca: Para algunos hombres este es un punto muy erótico cuando están besando. La lengua es lo mejor para besar pero no tienes que parar ahí. La próxima vez que lo beses, tócale el cielo de la boca con tu lengua.  Vas a entender de lo que estoy hablando cuando veas lo loco que lo tienes.

4. Nada de besos: Piensa en Mujer Bonita, ella dijo que los besos estaban prohibidos y eso era lo único que Eduardo y nosotras queríamos que pasara. Bésale cada punto en la cara menos la boca. Respírale en los labios y roza los tuyos ligeramente sobre los de él. Tu hombre no será capaz de resistir la tentación de besarte y lo vas a tener hechizado.

5. La barbilla: El mentón es un punto muy débil para los hombres. Asegúrate de incluir la barbilla en tus juegos  eróticos para que lo pongas de rodillas. Es por eso que a algunos hombres les encanta cuando las mujeres los afeitan porque los nervios del mentón hacen que se emocionen.  

Imagen vía Corbis

Topics: amor  truco  sexo  sensual