MIRA: El anillo de compromiso de Geraldine Bazán

geraldine bazan y gabriel soto anillo de compromiso bodaLa historia de amor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto me recuerda a las telenovelas. Se enamoraron, tuvieron una hija, se separaron, él casi muere, se reconciliaron, tuvieron otra hija y ahora él le dio un espectacular anillo de compromiso. ¡Por fin! Tienes que ver la foto.

Realmente es muy, pero muy lindo y Gabriel Soto y Geraldine Bazán, aunque aplazaron su boda, ya dieron nueva fecha. ¡Falta poquito!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Cristina Saralegui confiesa problemas con el alcohol y su personalidad

Las fotos del compromiso son una belleza y me alegra mucho ver a Geraldine Bazán y Gabriel Soto tan felices. ¡Te digo que parecen los protagonistas de una telenovela! Eso sin hablar de las niñas. Son unas muñecas. Han sido bendecidos estos dos actores con unas pequeñas como Elissa y Miranda.

geraldine bazan y gabriel soto

Y hablando de telenovelas, los dos están metidos de cabeza en nuevas producciones que podremos ver pronto acá en Estados Unidos. Gabriel Soto está protatonizando con Adriana Louvier la próxima gran producción de Televisa, llamada Ya no creo en los hombres.

Por su parte, Geraldine Bazán está en Miami -la mayor parte del tiempo- con sus niñas, porque está trabajando en la telenovela Amos del paraíso, que marcará el regreso de Kate del Castillo a las telenovelas, de la mano una vez más de Telemundo.

Ambos canales me han dicho que las dos telenovelas se estrenarán a principios de 2015. O sea, en unos meses. Gabriel Soto, además, está trabajando en un reality de artes marciales, que se transmitirá en México, aunque no me sorprendería que fuera tan exitoso, que lo terminaran pasando aquí también.

No me sorprendería que si les preguntan, tanto Bazán como Soto digan que están en la mejor etapa de sus vidas. Son exitosos, con salud, enamorados y con unas hijas hermosas. ¿Qué más se puede pedir?

¡Brindamos por su felicidad!

Imágenes vía Mezcalent, Revista Hola

Topics: parejas de famosos  bodas 2015  famosos mexicanos  actores de telenovelas  geraldine bazan  gabriel soto