Los olores prenden o apagan la estimulación sexual de tu pareja

sudor y sexoYo sé que no es un secreto cuánto influyen los olores en la vida sexual de una persona, no puedo decir pareja, porque no voy a descartar la masturbación. Simplemente hay olfatos que son mucho más susceptibles a ciertos aromas que pueden encender la pasión como mechita y hay otros que definitivamente surten el mismo efecto que una ropa interior mata pasiones. Los hallazgos de un estudio científico aseguran que los olores corporales son el éxtasis o el final de las relaciones sexuales.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Entérate de los placeres ocultos y perversiones de las mujeres

Yo conozco a varias mujeres que aseguran que el olor de las axilas de su pareja o hasta el mismo sudor, las vuelve locas y no hay ningún afrodisíaco que pueda sustituir el olor varonil de un macho sudado. En lo personal ese tipo de olores no los soporto.

A mí me enciende más un hombre que huele a limpio, que usa una loción discreta pero muy masculina y que en cada poro de su cuerpo se respira frescura. Por eso los extremos de cada persona a la susceptibilidad de los olores.

El estudio científico lo realizaron en Alemania, un doctor de nombre Ingelore Ebberfeld y utilizó a 432 participantes entre 15 y 84 años de edad. Lo que encontró acerca de los olores corporales te va a dejar sorprendida.

Cerca de la mitad de los encuestados dijeron sentirse sexualmente estimulados con los olores corporales de su pareja y casi un 10 porciento aseguró que han utilizado la ropa usada de su pareja para lograr una estimulación sexual, por eso te hablaba de la masturbación al principio.

De los olores corporales hay dos grupos, los que prefieren el olor corporal combinado con un perfume y el otro que los prefiere al natural. Y te cuento que se encontró que las preferencias entre los hombres y mujeres difieren mucho, por ejemplo a la mayoría de las encuestadas que responden a los olores físicos, también les gusta el olor de su pareja después de las relaciones sexuales, en cambio a los hombres les gusta más el olor de los genitales.

Es un hecho que un mal olor te puede alejar hasta de los amigos y ya no digas el mal aliento, eso puede ser causa de divorcio, te lo digo porque una amiga no pudo más con el mal aliento de su marido, es más fueron años sin sexo antes de divorciarse y ¡todo por el olor!

Imagen vía Thinkstock

Topics: sexo  sexo en la pareja  olores en el sexo  malos olores