Hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo es acusado de grave delito sexual

Jose eduardo derbezUno de los hijos de Eugenio Derbez está metido en serios problemas. Se trata de José Eduardo Derbez a quien lo acusan de enviar textos y fotos de tono sexual a una joven de 22 años en California. La mujer que lo señala dice tiene cómo comprobar su culpabilidad. Parece que fue durante la visita que hizo el hijo de Eugenio y Victoria Ruffo a la ciudad de Los Ángeles para conocer a su hermanita Aitana, donde se dedicó a acosar sexualmente a la chica que lo acusa. ¡Y de qué manera! Espera a que te entéres.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia desmiente secuestro y habla sobre su novia

Según la revista TvyNovelas, Melissa Gorga es la joven que asegura recibió mensajes sexuales muy explícitos por parte de Eduardo en la aplicación Whatsapp y decidió denunciarlo porque Eduardo supuestamente la amenazó y ahora el escándalo está de marca diablo.

Esas pruebas de las que habla la jovencita y que te mencionaba al principio, parecen ser las fotografías que tiene todavía en su posesión y además un video sexualmente explícito de Eduardo. Si estas fotos de verdad existen, ahora este muchachito podría enfrentar problemas legales fuertes.

La joven asegura que en sus mensajes Eduardo le insistía que tuvieran un encuentro sexual y hasta le aseguró que cuando tenía relaciones sexuales con su novia en su pensamiento sólo estaba Melissa. ¡Qué barato! Parece ser que hasta le envió videos de él masturbándose mientras conversaban.

La verdad no se si creer ésta telenovela o no, pero como la joven dice tener pruebas que presentará más tarde es lo que más me hace dudar. Claro que el nombre de la chica es también el nombre de una de las populares Housewifes de New Jersey, así que esto me da como mala espina.

Lo interesante del asunto es que hasta ahorita José Eduardo no ha salido a desmentir la noticia y a todos nos tiene en ascuas. Por situaciones como éstas es que hay que tener mucho cuidado en como nuestros hijos utilizan la tecnología, no vaya a ser que por un brote de calentura terminen en problemas graves como el del hijo de Derbez.

Imagen vía Mezcalent

Topics: famosos latinos  famosos mexicanos  mensajes sexuales  mensajes de texto