5 Puntos sexuales para que lo domines en la cama

El sexo es como el "Señor de los Anillos", queremos el poder absoluto para volver a nuestro hombre completamente loco en la cama. ¿Ves? Un anillo para gobernar todo. Pasamos mucho tiempo hablando de nuestro punto G, de lo que nos hace vibrar y de los secretos del orgasmo femenino. ¿Y ellos? Resulta que su sexualidad no es tan sencilla como bajarse los pantalones y listo. No, ellos también tienen sus lugares secretos y te los vamos a revelar para que seas la única jefa en la cama.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Entérate de lo que los hombres ni ven durante el sexo

Todo hombre tiene algo que lo hace totalmente vulnerable en la cama. Algunos se derriten cuando les lamen los lóbulos de las orejas y otros cuando les masajean los pies. Aprende los secretos para que lo tengas completamente indefenso. Estos son algunos de los lugares que pondrán a tu hombre de rodillas.

1. Más que el pene: Estamos hablando del espacio justo debajo de la cabeza del pene. Él es muy sensible en esa parte y a menudo se ignora durante el sexo oral. Asegúrate de incluirla en tu rutina sexual por un par de segundos o de alternar entre esa parte y la cabeza del pene.

2. La vagina invisible: Estoy hablando del espacio entre el escroto y el ano. Está escondido y es difícil llegar, pero lo vuelve loco durante el sexo oral. ¿Por qué detenerse en el escroto cuando puedes seguir más abajo? Explora la próxima vez que estés en la cama para que veas lo que pasa.

3. Alrededor del ano: Algunos hombres son muy escépticos sobre esa zona, pero si no se te dice que te detengas inmediatamente cuando tu mano se deslice allí, sigue. El ano está rodeado de nervios que son muy eróticos y dan placer. Si estás en la posición del misionero, deja que tus dedos acaricien esa parte. Se va a sorprender pero le va a gustar.

4. El pliegue glúteo: Es la parte interna de las caderas. Ese lugar tiene varios nervios sensibles y es la razón por la cual a algunos hombres les encanta ser azotados. No tienes que vestirse como una dominatrix, pero recuerda darle una palmadita de ves en cuando.

5. El dedo pulgar: Funciona para nosotras y también para él. Ellos se emocionan cuando nosotras lo estamos. Algunos sexólogos afirman que el pulgar y los dedos de los pies son puntos sexuales importantes y siempre se deben incluir en los juegos sexuales previos.

Imagen vía Corbis

Topics: sexualidad  sexo oral  sexo  sensual