8 Claves para detectar a un infiel

Mentirosos e infieles que te miran directamente a los ojos y duermen en tu cama hay a montones. A veces que es muy difícil desenmascararlos porque no queremos aceptar la situación. Nuestros sentimientos están involucrados y nos da temor perder lo que tenemos. Dicen por ahí que se atrapa más rápido a un mentiroso que a un ladrón, así que aprende a leer las señales para que no pierdas el tiempo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Endereza la postura para que disfrutes un sexo de película

Estoy segura que tú tienes tu propia lista, pero estas son unas de las claves para que detectes si te está siendo infiel.

Si lo estás conociendo:

1. Su papá fue infiel: No es genético, pero los niños aprenden lo que ven. Si a él no le pareció malo el comportamiento de su padre, lo más probable es que lo repita.

2. Se aburre fácilmente: Te toca salir corriendo de lugares porque todo le parece aburrido. Es una señal de que puede ser infiel porque lo más probable es que se aburra con una sola pareja.

3. Es un egocentrista: Tiene el mejor trabajo, es un héroe en la oficina y todo el mundo lo adora. Sí, suena como el hombre ideal pero ten cuidado porque de pronto lo vas a tener que compartir. Probablemente cree que es mucho hombre para una sola mujer.

4. Es un ateo: ¡Corre! Porque no hay un poder que lo motive a ser fiel. La gran mayoría de las religiones y filosofías creen y enseñan sobre el valor de la unión sentimental.  

Si estás casada:

5. Te critica todo: De repente te caíste del pedestal. Mira todo lo que haces con una lupa y te critica lo mínimo. Todo lo que haces está mal y te compara con otras.  

6. Muy interesado en su apariencia: Más de lo usual. Se compra ropa nueva, quiere un corte de cabello diferente y se pone en dieta. Notas que gasta más dinero.

7. Mucho/poco sexo: Depende del hombre. Hay unos que dejan de tener sexo y otros que quieren más. Él quiere posiciones diferentes, está más emocionado pero nunca abre los ojos porque está soñando con otra.

8. Muchos regalos: Se porta muy dulce contigo, te llama por teléfono para decirte que va a llegar tarde ya hasta te compra cosas. Es el sentimiento de culpa lo que lo tiene así. Lo hace para distraerte y no te des cuenta de lo que está haciendo.

Imagen vía Corbis

Topics: amor de pareja  infieles  infidelidad