horoscopeOctubre es un mes para exaltar el amor, las relaciones y para lograr una intimidad más potente con la pareja. Los astros te invitarán a enfrentar todos tus miedos e inseguridades con la seguridad de encontrar más fuerza en tu corazón. Este período es un tiempo de transformaciones muy positivas. Aquí puedes encontrar consejos de acuerdo a tu signo.

Lee más en ¿Qué más?:Dime qué signo eres y te diré cómo lo haces

Imagen via Corbis

Aries 1

Aries

Imagen vía Thinkstock

Tu energía amorosa será muy intensa y además poderosísima este mes. Tu pareja te encontrará irresistible y reinará el éxtasis total entre ustedes. En el plano sexual buscarás explorar juegos preliminares eróticos para estimular la pasión y escapar de la rutina. Sorprenderás a tu amante ya que enfocarás tu atención en dar placer sin límites utilizando las fantasías sexuales libremente. Si estás soltera, comienza desde el principio del mes a planear una fiesta para Halloween bien sexy. Esto estimulará tu pasión entre tus amigos y algunos posibles candidatos que te interesen. Serás la reina de la fiesta.

Advertisement

Tauro 2

Tauro

Imagen vía Thinkstock

Este mes puede ser que te sientas un tanto sola aunque te encuentres en una relación. La idea es que te enfoques en lo positivo del vínculo con tu pareja, en todo lo que te brinda para sentirte bien como mujer. No escuches tanto a tu mente, porque ésta siempre busca crear problemas. Concéntrate en aquello que tu corazón siente. Usa toda tu inteligencia erótica este mes y explora la pasión con cada uno de tus sentidos. Éste es un período ideal para que puedas aprender a entender las dificultades que tuviste tiempo atrás en tu vida sexual y como éstas te sirvieron para superarte. 

Advertisement

Géminis 3

Géminis

Image via Corbis

Este mes serás un huracán de pasión, y las relaciones más increíbles e intensas pasarán por tu vida. Tienes una gran imaginación y creatividad erótica para lograr que los encuentros con tu pareja o con nuevos vínculos resulten muy apasionados. Tu músculo amoroso siempre ha sido el cerebro. Por ello, tu encanto brillante y tu magnífica capacidad para generar un humor erótico divierte tanto y le da un toque diferente a la intimidad. Este mes que los astros piden transformación, trata de integrar a tus dos partes que están en conflicto: aquella que desea estar en el sexo y generar una relación muy apasionada, buscando el sexo rápido para una satisfacción espontánea y la otra parte pasiva y dependiente del otro.

Cáncer 4

Cáncer

Imagen vía Thinkstock

Es momento para que comiences a darle forma a las aspiraciones que deseas concretar en la relación de pareja. Ya es tiempo de que tomes acción para modificar lo que no les gusta a los demás. También es tiempo para desarrollar toda tu capacidad amatoria y sexual y poder disfrutar sin tanta culpa de la sexualidad. Tu gran facilidad de captar aquello que al otro le emociona y excita, permitirá incrementar tu seducción y sentido de protección a los demás. Por ello notarás una inmediata conexión este mes con tu pareja en cada instante. La pasión va a renacer y te sentirás más segura de ti misma.

Advertisement

Leo 5

Leo

Imagen vía Thinkstock

Este mes es ideal para la expansión sentimental. Si no tienes pareja o alguna amistad que te interese, puedes abrirte a ello registrándote en clases donde conozcas gente nueva y expandas tu círculo de amistades. En este tiempo, tu sexualidad será más intensa que nunca y necesitas explorar tu poder sexual. Tienes que aprender a transitar el mapa del cuerpo y de las zonas eróticas que más te excitan para poder comunicarte mejor y sentirte más cerca de tu amante. Afectivamente, debes tratar de ser más demostrativa y menos racional para expresar tu amor y cariño. Trata de estar dispuesta a enfrentar muchos cambios en tus amistades y en el mundo de relaciones en general.

Advertisement

Virgo 6

Virgo

Imagen vía Corbis

Este mes no pierdas el enfoque en tus relaciones. Muchas veces te escapas con tu mente y te concentras en el trabajo con la excusa de estar muy ocupada. Pierdes contacto con tu cuerpo y tus emociones. Octubre te pone a prueba para ver si puedes conectarte con la felicidad y el entusiasmo que podrán fluir por tu vida más allá de cualquier situación. Si te encuentras soltera, es un momento pleno para conocer a una persona especial que te ayudará a descubrir el lado oscuro del sexo y a explorar esa parte tuya más sádica a la que tanto temor le tienes.

Advertisement

Libra 7

Libra

Imagne vía Thinkstock

Eres una romántica que adora el momento previo al sexo por toda esa pasión que se genera. Es en ese instante donde despliegas todos tus talentos sensuales para hacer sentir a tu pareja como el más dichoso del universo. Al ser uno de los signos más estratégicos y diplomáticos, cuando te sientes amada pierdes un poco tu capacidad para discernir. Por ello no te cierres a pensar o tener algún prejuicio sobre ti misma y tu cuerpo. Utiliza este tiempo para profundizar también en el aspecto interno y más espiritual de la sexualidad y así experimentarás un balance perfecto entre tu corazón y tu cabeza.

Escorpio 8

Escorpio

Imagen vía Thinkstock

Tu poder de seducción radica fundamentalmente en tus miradas, susurros y misterios, así como también en tu forma tan enigmática de comunicarte. Tu intuición te lleva a saber cuáles son las debilidades y necesidades de tu pareja. Aprovecha este tiempo para disfrutar como nunca de tu poder interno y conquistar por todo lo alto a cada persona que te interese. Sexualmente estarás más creativa que nunca. Los astros te recomiendan que te tomes un recreo en tu rutina diaria, lleves a tu pareja a un lugar secreto sin casi decirle nada y despliegues sin tabúes toda tu creatividad sexual. A tu amante le fascinará esta sorpresa y será un punto más íntimo de conexión entre los dos. 

Advertisement

Sagitario 9

Sagitario

Imagen vía Corbis

En este tiempo, tus vínculos serán más extensos, conocerás amigos que te van a enriquecer con su compañía. En el juego de la conquista y del amor necesitas seducir al otro, y debe ser una nueva aventura romántica y apasionada. A las sagitarianas les fascina sentirse dominantes en el sexo y que el otro las necesite para disfrutar. Te sentirás deseada y percibirás que tu amante responde a tus expectativas. Elige un día especial de este mes para tener una noche romántica completa con masajes, baños de espuma o pétalos de rosas y deja que el erotismo fluya solo.

Capricornio 10

Capricornio

Image via Thinkstock

Tú eres una fuente inmensa de electricidad, magnetismo y carisma. Por lo tanto te espera un mes de muchas sorpresas y alegrías en el amor. Estarás muy impetuosa y exaltada. En este tiempo te encontrarás sexualmente abriendo caminos a una realidad distinta, más excitante y feliz. Las capricornianas que no tienen una pareja estable hallarán nuevas formas para comunicarse con mayor efectividad en el plano erótico en tus nuevas relaciones. Se sorprenderán al sentirse tan libres y conectarse con más facilidad con los demás, estarán más satisfechas en todo sentido. La clave de este mes: no te reprimas de sentirte libre y poderosa.

Advertisement

Acuario 11

Acuario

Imagen vía Corbis

Este mes tendrás excelentes oportunidades para establecer nuevos contactos basados en afinidades culturales y laborales. Si no tienes una relación que te satisfaga, no te apresures. Espera que posiblemente tu alma gemela llegará más pronto de los esperabas. Es un tiempo para aclarar todo lo que necesitas en el plano sexual para sentirte satisfecha. Es importante que te conectes con el otro usando detalles sencillos para demostrar cariño y afecto. Muchas veces confundes ser afectiva con ser débil y esto provoca una desconexión amorosa en el otro. Si prestas atención a este consejo podrás entregarte a tu pareja en forma intensa en el sexo y observarás un cambio en toda tu vida.


Piscis 12

Piscis

Image via Corbis

Este mes tendrás algunas preocupaciones laborales que pueden hacerte reaccionar de manera exagerada o negativa con tu pareja. Evita mezclar las cosas y separar tu vida personal de lo que te sucede en otras áreas para no frustrarte más de la cuenta. Deja de lado el pesimismo que pueda opacar esa energía sexual. Y concéntrate en el amor hacia tus seres queridos y todo aquello que te haga feliz este mes. Es un período excelente para reunirte con amigos que hace tiempo no veías y reanudar conexiones. Asistir a fiestas, cumpleaños o eventos donde puedas socializarte y sentirte muy sexy, más querida, reconocida y activa.