Piénsalo bien antes de aceptar un trío sexual

trío sexualHablemos con honestidad…¿quién no ha pensado en un trío sexual? Tal vez no porque se te antoje, sino porque tu pareja lo sugiere y te quedas pensando si estarías dispuesta a realizar este tipo de aventura sexual. Aquí no se trata de juzgar las preferencias de nadie, simplemente analizar la fantasía que todo hombre sueña con hacer realidad. El que diga que no lo ha ni siquiera pensado es un ¡total Pinocho! Hablemos claro.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 14 Errores que cometemos que pueden destruir una relación

Punto número uno. En toda fantasía debe haber mutuo acuerdo. No importa qué tan ligerita sea la fantasía, tú y tu pareja deben ponerse de acuerdo y a partir de aquí, se pueden explorar diferentes situaciones, en este caso la del trío sexual. Yo aún no conozco a una sola de mis amigas que no haya hablado del tema.

Estudios indican que son menos la mujeres que están interesadas en tener un trío con dos hombres y la preferencia es un trío con otra mujer. Esa es justo la fantasía que más se cumple o por lo menos te hablo de las mujeres que yo conozco.

Salud180 informa que la sexóloga Alessandra Rampolla, asegura que éste tipo de relaciones sexuales también involucra la energía sexual que se tiene como pareja. A mí, eso en realidad no me dice nada, porque lejos de preocuparme la energía, me interesan más las consecuencias.

Es decir, tener muy bien conversado lo que se va a presentar y hasta dónde se involucra el físico y más tarde las emociones. Descubrir cómo te sentirás después de haber estado en la cama con otra mujer y tu pareja, después de haberlo compartido y después de haber permitido las caricias de otra mujer.

¡Ojo! Igual tus expectativas son mucho mayores a lo que realmente es el acto en sí mismo y ahí puede haber una decepción. Tal vez, para tu pareja fue espectacular, pero será mas difícil que tú accedas a tener un trío nuevamente. O si por el contrario, como le pasó a una amiga que después de probar con una mujer y le gustó, decidió que le gustaría intentar un trío con su pareja y otro hombre y ahí ya la cosa no le gustó a su esposo.

Esta fantasía puede ser contraproducente como dicen otros expertos, pues pueden surgir los celos, la envidia y hasta terminar en una aventura con el tercero, a una amiga ¡le pasó! Creo que se necesita tener una relación muy madura, de mucha comunicación y como mujer según mis amigas expertas, solamente realizarlo por una cuestión meramente sexual, sin involucrar la cabeza ni el corazón. Simple pasión y sexo.

Imagen vía Corbis Images

Topics: trio  sexo  sexo en la pareja  sexualidad  sexualidad femenina