5 Mitos sobre el sexo que tienes que descartar YA mismo

mitos sexualesNuestro tema favorito es el sexo y de ahí se desprenden mitos y realidades que hoy nos dimos a la tarea de confirmar. Para saber cuáles son las razones por las que deberías tener relaciones sexuales y de qué tipo, debe ser individual y por convicción. No te dejes guiar por la voz popular en este rubro porque, en realidad, la información que te llega debe ser depurada por tí y tomar de cada opinión, lo que tú creas aplica a tú relación y estilo de vida sexual. Vámonos paso a paso.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 3 Factores que indican que eres adicta a la masturbación y cómo solucionarlo

Me encanta la idea de que le pongamos pies y cabeza a los mitos sexuales más populares:

1. Olvídate del sexo mientras estás menstruando. Por obvias razones, podría convertirse en un acto por demás incómodo, especialmente si eres de las que sufres cólicos. En realidad, el tema es lo poco higiénico que puede resultar. La recomendación es que utilices condón y una toalla en la cama, de esta manera evitarás las odiosas manchas y asunto arreglado.

2. Los hombres siempre te dirán que se siente mucho mejor sin condón. Antes quizá era de creerles pero ahora, con los adelantos en la creación de condones tan delgados y materiales tan sofisticados, esta teoría simplemente la desechamos. Amen de las consecuencias de un acto sexual sin protección, ya no solo es el embarazo sino el contagio de un virus mortal.

3. El sexo oral es un must. ¡Mentira víl!, para gustos se hicieron los colores y en el sexo las técnicas y posiciones son tantas, que es imposible que te gusten todas. Una cosa es lo que a ellos les encanta y otra muy diferente lo que tú quieres y estás dispuesta a hacer.

4. Mientras más largo sea el encuentro sexual mucho mejor. ¡No, por favor! si no se trata de tomarle tiempo al aguante de nadie. Yo, en lo personal, creo que el gozar a tu pareja no implica el tiempo, sino la calidad. Y si en cinco minutos alcanzaron su orgasmo ¿a quién le importa? Además, seamos honestos, una constante penetración puede ser poco placentera y hasta dolorosa.

5. Tienes que hacerlo antes de decir que no. Me refiero a que cuando te proponen realizar cierto tipo de sexo al que tú simplemente no te sientes atraída, se vale decir no. No tienes que probar algo para decidir si quieres hacerlo. Si algo simplemente no te llama la atención, como por ejemplo el sexo oral, pues es NO ¡y punto!

Imagen vía Thinkstock

¿Cuáles son los mitos en los que tú crees?

Topics: relaciones de pareja  mitos sexuales  sexo



Cuéntame

¿Cuáles son los mitos en los que tú crees?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...