aries horoscopeLos astros este mes quieren enseñarte a poner llímite a las relaciones negativas, a que aprendas a controlar tus impulsos que no te ayudan a crecer y a ser más sincera contigo misma. Los astros desean que tengas una bella mirada y diferente de la vida para que puedas aprender a manejar tu energía sexual con más poder y autoridad. Conoce aquí lo que les depara el mes de septiembre a ti y a tu amante en cuestiones de sexo y amor.

Lee más en ¿Qué más? Vacaciones de verano según tu signo zodiacal

Imagen vía Corbis

Aries 1

Aries

Imagen via Thinkstock

Este mes te sorprenderás de ti misma porque tendrás una alta capacidad de pasión por la vida y tus relaciones. Tu líbido estará al máximo de su potencial. Como tú sabes, el sexo  es parte fundamental de tu vida y es centro de tu interés en todo sentido. Concéntrate en un ejercicio personal en el que ves cómo la gente agradece tu presencia y te necesita sin que hagas nada. Aprovecha este momento para hacer todos tus sueños eróticos realidad. Lograrás experimentar nuevas sensaciones que jamás habías imaginado con tu pareja o amante. Prepárate para un mes pleno de amor y erotismo.

Advertisement

Tauro 2

Tauro

Imagen vía Corbis

Este período del año te sentirás la reina de la seducción. También es un buen momento para cambiar tu look. Estarás más activa en el plano sexual. Si estás soltera, tomarás la iniciativa cuando te guste alguien. Te sorprenderá la capacidad de seducción que posees. Si estás en una relación, le exigirás un cambio de actitud a tu pareja porque no tendrás la paciencia que de costumbre con nadie.

Advertisement

Géminis 3

Géminis

Imagen vía Thinkstock

Durante septiembre tendrás la necesidad de incrementar tu poder personal ya que tendrás la sensación de que una nueva energía erótica se apodera de tus relaciones. Si no estás en una relación estable, ahora será el momento indicado para salir con amigos y estar abierta a conocer nuevas personas. En este momento tienes un caudal de erotismo y estás más abierta para manifestar todo lo que deseas lograr en tus vínculos.

Cáncer 4

Cáncer

Imagen via Thinkstock

Éste es un mes clave para ti entre la necesidad afectiva y las decisiones que debes tomar. Es tiempo de terminar con algunos apegos "sentimentalistas". No será fácil dejar de lado las relaciones y los mecanismos personales que te aferraron a una relación desgastante. Afectivamente tu impulso de querer dominar al otro complica también tus relaciones sexuales. La posición de Marte este mes puede representar el riesgo a discutir con los demás sin necesidad.

Advertisement

Leo 5

Leo

Imagen vía Thinkstock

Este mes tendrás necesidad de amar, y que te demuestren que te amen. En el plano sexual estarás más susceptible a los cambios de humor y deseos de tu pareja. Por ello es importante que te concentres más en tus necesidades y le dejes saber a tu amante lo que te gusta y te da placer de verdad. Si no te encuentras en una relación, estarás más agresiva en la búsqueda de la conquista de un amante.

Advertisement

Virgo 6

Virgo

Imagen vía Thinkstock

Este mes tendrás algunas tensiones laborales que pueden hacerte reaccionar de manera exagerada o negativa con tu pareja. Trata de no mezclar las cosas y separar entre tu vida personal y lo que te sucede en otras áreas. Trata de modificar esa necesidad de ser perfecta o de mostrarte invulnerable ante otros.

Advertisement

Libra 7

Libra

Imagen vía Thinkstock

Este mes los astros quieren que aprendas a enfocar tu tiempo y espacio en comprender todo el potencial tan especial que posees. Es un período perfecto para meditar y conectarte con tu interior. Si no te encuentras en una relación,  tendrás que visualizar a tu galán porque puedes llegar a encontrar ese tipo de hombre con el que tanto sueñas. Este es un tiempo para disfrutar de todo lo positivo de la vida.

Escorpio 8

Escorpio

Imagen vía Thinkstock

En este tiempo tu capacidad de seducir va a darse despacio, pero seguro. Necesitarás encontrar un compañero sexual que demuestre su sensibilidad y al mismo tiempo que comprenda tus sentimientos. En el sexo manejarás las relación con más confianza y sensualidad y dominio de tu cuerpo. Descubrirás que eres una amante asombrosa. Uiliza mucho el juego previo y la imaginación y diviértete verbalizando relatos eróticos.

Advertisement

Sagitario 9

Sagitario

Imagen vía Thinkstock

Este mes tendrás un equilibrio personal y una firmeza mayor, combinados con tu encantadora personalidad. Te sentirás muy sexy y atractiva. En el plano erótico, busca explorar la relación a través de juegos preliminares sensuales para estimular la pasión y salir de la rutina.  Podrás sentirte más libre que nunca. Ese éxtasis que lograrás sentir te va acompañará todo este mes.


Capricornio 10

Capricornio

Imagen vía Thinkstock

Este mes ponte en tu mejor forma tanto física como mentalmente. Tu pareja querrá explorar nuevas posiciones y te vas divertir complaciéndolo. Puede que un amor del pasado aparezca, y si tienes pareja te sentirás en una entrecruzada entre dos amores. Analiza la situación. A veces lo nuevo parece mejor, pero no lo es. No tomes ninguna decisión que pueda herir a tu pareja. Enfrenta tus miedos al compromiso si no te encuentras en una relación, y no te quejes que los otros no quieren estar contigo.

Advertisement

Acuario 11

Acuario

Imagen vía Thinkstock

Este mes es perfecto para la expansión sentimental. Si no tienes pareja, sal de la casa con algún amigo por que en esas salidas conocerás gente muy interesante. Tu amplia facilidad de captar lo que el otro necesita te permitirá sentirte acompañada en todo momento. Tu sexualidad será más intensa que nunca porque vas poder entregarte en cuerpo y alma.

Piscis 12

Piscis

Imagen vía Thinkstock

Durante este mes te sentirás más segura de ti misma, y demostrarás toda tu energía amorosa a tu pareja. Si no tienes una pareja estable, encontrarás nuevas maneras o códigos para comunicarte más efectivamente en el plano erótico con tus posibles amantes. Te sorprenderás al sentirse tan libre para ponerle límites a los demás. Esto te permitirá sentirte más satisfecha en todos los aspectos de tu vida.