Esta es la razón por la cual las mujeres casadas son infieles

Nos guste o no aceptarlo, las mujeres, por lo general, perdonamos alguna que otra infidelidad de nuestra pareja…y para mí es la razón por la que históricamente la infidelidad masculina ha sido más tolerada en la sociedad. Pero cuando es la mujer la que se atreve a ser infiel, por lo general, es condenada más severamente que si fuera un hombre. Y esto es porque al hombre le cuesta más digerir el asunto cuando él resulta ser el cornudo. Varias mujeres hablan de las motivaciones que han tenido para "echar una cana al aire", según información difundida por ABCNews.

Entérate, por testimonio de varias de ellas… el por qué se atrevieron a hacerlo.  

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?4 Señales alarmantes que indican que debes salir corriendo tras la primera cita

Según cuentan ellas, la monotonía en la que se convierte el matrimonio con los años es una de las causas. Pero la más fuerte es la búsqueda de "sentirse deseadas" otra vez.

Katherine, quien habla bajo un seudónimo, dijo que ella y su marido han estado casados 14 años. Ella, que había aumentado de peso en los últimos años, se sometió a pérdidas de peso y a varias cirugías. Al verse más atractiva y en una relación desgastada, se registro en el sitio de "encuentros ocasionales" conocido como: AshleyMadison.com y se registró para conocer a otros hombres. Ella dice que aun teniendo un marido, se sentía sola y aburrida.

Algunos estudios han revelado que mientras los hombres buscan "sexo", las mujeres buscan emociones y sentirse "amadas" cuando tienen alguna aventura.

El sitio se creó hace más de 10 años bajo el slogan: "La vida es corta, ten una relación amorosa". Su creador, Noel Biderman, también autor del libro: "Adultropology: The Cyber-Anthropology Behind Infidelity", considera que la infidelidad es un negocio lucrativo, que a él le rinde 40 millones de dólares al mes.

Irónicamente, Biderman maneja el negocio con su esposa. Me pregunto si ambos usaron el servicio para sí mismos, puesto que ellos han montado un negocio que apuesta por la infidelidad y que ahora tiene 25 millones de miembros en 37 países. Pero curiosamente, aseguran que ellos no animan a nadie a ser infieles, solo le facilitan las cosas a aquellos que han decidido hacerlo.

Yo pienso que nada justifica la infidelidad, de ninguno de los dos lados. Y que antes de ser infieles, lo más sano sería intentar mejorar la relación que tenemos, o tomar decisiones al respecto si fuera necesario. Pero ya sabemos que cada pareja es un mundo. Y el que esté libre de pecado que lance la primera piedra…

Imagen vía Thinkstock 

 

Topics: infidelidad  montar cuernos