5 maneras de saber mejor allá abajo

Todavía no he encontrado a una mujer que no disfrute cuando su pareja la estimula oralmente. Honestamente ¿no es la mejor sensación del mundo? Dicho esto, lo último que querrías mientras tu hombre te está haciendo sexo oral es sentirte cohibida por cómo sabe tu vagina. Aunque a la mayoría de los hombres no podría importales menos cómo sabe la mujer, no se pierde nada con tener un poco de precaución extra para asegurarse de que las cosas ¡estén agradables ahí abajo!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 5 Increíbles razones para practicar el sexo oral

Una buena higiene te puede servir solamente hasta cierto punto. Claro, vas a oler fresca y limpia, pero eso no quiere decir que vas a saber a helado. Así que ¿cómo puedes mejorar tu sabor vaginal? ¡Todo se trata de tu dieta, chica! Piensa en el tipo de alimentos que hace que tu aliento huela raro y evítalos por completo, como el ajo, los espárragos, el pescado y, por supuesto ¡el curry! Estos son algunos alimentos que con seguridad van a hacer que tu vagina sea ¡deliciosa e irresistible!

Piña: He estado oyendo durante años que comer piña puede hacer que tus jugos vaginales sepan más dulce ¿No me crees? Entonces dícelo a la Dra. Barbara Bartlik, psiquiatra y terapeuta sexual con sede en Nueva York, quien afirma que los alimentos que comes tienen un efecto directo sobre la forma en que hueles ahí abajo.

"Todo lo que comes tiene el potencial de afectar positiva o negativamente la forma en que tus secreciones corporales, incluyendo los fluidos sexuales, huelen y saben", le dijo a Glamour.com. "El alcohol, el ajo, los espárragos, la carne roja, los productos lácteos y el brócoli son algunos de los alimentos que tienden a causar olores desagradables, mientras que las frutas cítricas como la piña en realidad pueden mejorar (endulzar) cómo olemos y sabemos".

Miel: Algunas personas afirman que la miel puede dejarte un sabor especialmente dulce allí. Prueba añadiendo una o dos cucharadas de miel al agua o las frutas y ve si produce una diferencia.

El jugo de arándano: Tiene sentido que el jugo de arándano te haga saber mejor allí abajo. No sólo funciona como un antioxidante natural que limpia el cuerpo sino que también mejora el olor de la orina. Así que ¿por qué no va a funcionar en tu vagina?

Apio: No me preguntes cómo, pero la investigación en Internet muestra que el apio es uno de los alimentos que pueden mejorar tu sabor allí. Es posible que quieras guardar un poco para tu hombre porque, al parecer ¡también hace que el semen tenga un sabor grandioso!

Imagen vía Thinkstock

Topics: array