¡Una mujer tuvo un ORGASMO durante 3 horas! ¿Desdichada o afortunada?

Liz, una mujer originaria de Seattle, tuvo una condición médica que sólo podemos imaginar cómo se siente. La pobre chica sufrió -porque no lo disfrutó- de un orgasmo que duró HORAS y que no se calmó hasta que los médicos la atendieron.

Los doctores, su pareja y ella misma quedaron con la boca abierta por los detalles de lo sucedido, que para bien o para mal, se logró acabar.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 5 Mitos FALSOS que la pornografía te hace creer sobre los hombres

Liz lo intentó todo para tratar de calmar su orgasmo. Saltó de arriba a abajo para calmar el placentero dolor pero eventualmente ella y su marido decidieron acudir al hospital al ver que no se bajaba la intensidad del clímax.

Fueron 3 HORAS las que la pobre mujer pasó teniendo un orgasmo infinito. Cuando llegó a la sala de emergencias, hasta los doctores pensaron que era una mujer en dolores de parto, para después darse cuenta que su respiración y reacciones se debían al imparable placer que sentía.

Liz y Eric, ahora discutirán de lo sucedido en una serie de TLC llamada Sex Sent me to the ER, donde describen los detalles de lo que pasó.

"Empecé a saltar de arriba a abajo para ver si podía hacer algo, pero no pudimos hacer nada que me detuviera el orgasmo", declaró Liz.

La pareja hasta intentó tomar vino para ver si bajaba la intensidad del clímax, pero no tuvieron éxito.

Eventualmente, una hora después de haber llegado al hospital, la intensidad del placer fue disminuyendo, hasta que Liz logró pasar el trago dulce-amargo.

Dicen que: "Ni tanto que queme al Santo, ni tanto que no lo alumbre". No creo que sea nada divertido experimentar la intensidad de un orgasmo por horas… ¡pobre mujer! Pero seguro su marido hablará del asunto por los años que le queden de vida...

Imagen vía Thinkstock

Topics: placer  orgasmo  sexo  pareja