10 Razones por las que no debes temerle a un pene no circuncidado

Los penes no circuncidados han sido un misterio para muchas de nosotras y, en muchos aspectos, un poco controversiales - por diferentes razones de salud y sociales. Como mujer, por lo general depende de tu experiencia, si te gusta o no un tipo con algo de prepucio. Si has pasado por eso, entonces sabes qué esperar. Pero ¿qué hacer si te encuentras con un hombre que tiene la piel extra intacta?

Si nunca has tenido un hombre que no estaba recortado y te perturba la idea, queremos que sepas que ¡no hay nada por lo que debas sentirte intimidada!

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: 10 Fantasías sexuales con las que todo hombre sueña

Un pene en su estado más natural puede enloquecer incluso a la chica más experimentada si nunca se ha encontrado con uno. La imagen misma es divertida pero te sorprenderías de cuántas mujeres salen corriendo cuando ven uno ¡Cualquiera diría que muerden!

Te tranquilizará saber que es completamente normal y no tienes nada que temer ¡Sigue leyendo para averiguar por qué!

Es normal: estudios recientes han demostrado que la circuncisión está disminuyendo y sólo un poco más del 50% de los padres circuncidan a sus hijos por motivos religiosos, en comparación con 65% en 1979. Esto se debe a que los obstetras ya no presionan a los pacientes para que se lo hagan a sus hijos.

Él es más sensible: debido al hecho de que su pene está cubierto todo el tiempo es más sensible al tacto. Por lo tanto, no tendrás que hacer mucho para que se excite instantáneamente.

No es sucio: la mayoría de la gente cree que un pene no circuncidado es antihigiénico y temen el olor causado por el lubricante natural, esmegma - que las mujeres también producen, por cierto. Lo que no se entiende es que mientras los hombres se bañen regularmente la mala higiene no va a ser un problema.

El sexo es igual con un hombre no recortado: la realidad es que se va a sentir igual que si estuvieras con un hombre circuncidado – y, sí, dura el mismo tiempo.

Es más probable que ocurran orgasmos: debido al exceso de piel en el pene de su hombre, lo más probable es que puedas tener más sensaciones porque hay menos fricción durante el sexo.

El sexo oral y la masturbación son más fáciles: cuando masturbas o le haces sexo oral a un hombre no circuncidado, el prepucio te hace más fácil maniobrar tus movimientos.

El prepucio tiene por objeto proteger el pene: el exceso de piel está destinado a proteger el pene de infecciones, lubricar y hacer el sexo más placentero.

Es menos probable que te seques durante el sexo: el esmegma producido por un hombre no circuncidado es una buena noticia para ti, porque la lubricación natural va a evitar que te seques.

Tienden a ser más grandes: Un estudio australiano descubrió que la longitud media del pene en los hombres circuncidados era del 5 por ciento menor que en los hombres no circuncidados.

Es sólo un pene: Cálmense, chicas, al final todo es lo mismo.

Imagen vía Thinkstock

Topics: sexo  pene  relacion de pareja