4 Errores fatales que cometemos en la cama

En ocasiones es facilísimo y conveniente para nosotras criticar y señalar con el dedo todas las cosas que los hombres hacen mal en su lado de la cama. Pocas veces nos ponemos a pensar que nosotras también cometemos errores.

Sí, es difícil aceptar que en toda nuestra perfección y sabiduría, podamos regarla. Y es peor aún pensar que pasa cuando se trata del sexo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Cuesta 300 sándwiches llegar el corazón de un hombre

Una terapeuta sexual recién indicó los 3 errores más comunes que cometemos las mujeres en el dormitorio y uno extra que considero importante de forma personal en la vida moderna. Aquí se los dejo:

Error 1: La preciada comodidad: Miren, yo soy de las primeras que llegando de la oficina lo primero que hace es quitarse esos jeans ajustados, aventar los tacones, desamarrar el bra y celebrar con unos pants que ya se acabo mi jornada laboral. Por desgracia, no hay nada menos sexy par a un hombre que vernos siempre con las peores garras en la cama. Procura no hacer de la facha una regla y haz un esfuerzo por utilizar tal vez unos pantalones cortos y coquetos o una dormilona de seda bonito.

¿Hace cuánto no duermes con algo sexy?

Error 2: Lechugas en la cama: Culpo en gran medida a la educación latina que nos enseña a que el hombre debe de tener la iniciativa en todo. Incluyendo la cama. Pero así como a nosotras nos gusta sentirnos deseadas, de vez en cuando tenemos que tomar también la batuta en el sexo y ser las responsables de iniciar el sexy time con nuestro peor es nada.

Error 3: Ser criticonas: El más peligroso de los errores. Cuando no tenemos tacto y somos negativas en la cama podemos romper ese delgado y frágil ego que tienen los caballeros respecto a su orgullo sexual. Si les dices cómo y qué están haciendo mal todo el tiempo corres el riesgo de destruir su torrecita de cartas rápidamente.

Mejor enfócate en lo que hace bien y recuérdale que tanto te gusta que SI haga.

Error 4: La tecnología a un lado: Este es un enorme error en las parejas modernas. Llevar el Smartphone, el iPad o cualquier otro tablet a la cama te distrae del único momento de intimidad en el que debes darle prioridad a tu pareja. Apágalo por cuando menos 1 hora antes de dormir y pídele a tu pareja que también lo haga. Estar jugando Candy Crush en lugar de tener sexo puede ser el peor error que estés cometiendo…

Imagen via Thinkstock

Topics: amor  cama  error  mujer