Cuesta 300 sándwiches llegar al corazón de un hombre

Dicen que uno se gana el corazón de los hombres a través del estómago. Nadie nunca había tomado las cosas tan literal como Stephanie Smith quien en su búsqueda por el anillo de compromiso espera crear 300 sándwiches para su novio.

Todo comenzó cuando ella le hizo un muy buen sándwich y Eric quedó tan maravillado que prometió casarse con ella cuando le hiciera 300. Yo creo que el pobre nunca se espero que su bromita se la tomarían tan en serio…

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Estos son los consejos sobre matrimonio que JAMÁS debes escuchar...

300sandwiches.com es el blog que Smith creó para documentar la promesa. No me malinterpreten, un blog con recetas de sándwiches me parece una de las más maravillosas ideas en la blogosfera, pero por lo que he leído sobre la noticia, muchas mujeres no están tan emocionadas.

Miren, en primera instancia también lo primero que pensé fue: "Otra vieja rogándole al hombre para que le pongan anillo", pero después de leer un poco sobre su historia no me pareció no tan ridícula.

Ellos dos se conocieron en un restaurante y mucho del progreso de su relación ha sido a través de la comida. ¿Quién soy yo para decir que la comida no es un motor de amor?

Creo que así como hay parejas a las que las une su pasión por los viajes, hay otras que las unen los deportes, la pasión por la televisión o por el sexo. La comida me parece una maravillosa idea para pasar tiempo de calidad juntos.

Eric la acompaña al súper a escoger los ingredientes y la ayuda a cocinar. No es como que el hombre es un cavernícola que espera su comida caliente viendo el televisor. Esto en verdad se trata de una actividad que hacen en pareja y que los ha acercado de una forma sana.

"Yo me hubiera casado con ella con tan sólo un sándwich", dijo Eric sonriendo en una reciente entrevista donde le preguntaban si cumpliría su promesa. 

Creo que esto fue el resultado de una tierna broma que cualquier hombre puede hacernos desde su sillón y que resultó en algo muy positivo, demostrando que los pequeños detalles como hacer un sándwich en pareja pueden terminar en un final feliz.  

Imagen vía 300sandwiches.com

Topics: alimentos  afrodisiaco  amor  matrimonio  compromiso  receta  sandwich