Estos son los consejos sobre el matrimonio que JAMÁS debes escuchar...

Oh, el amor a la italiana. Suena como un sueño hecho realidad lleno de hombres románticos dispuestos a hincarse a tus pies y hacerte feliz mientras comes un buen cannoli y disfrutas un buen vino tinto. Nada más lejos de la realidad, cuando menos para Melissa Gorga, quien tuvo los pantalones de escribir un libro llamado "Amor al estilo italiano".

La integrante del horrible reality show llamado Real Housewife of New Jersey, es la autora de este librito lleno de consejos para llevar un matrimonio feliz. Y no puedo creer la sarta de tonterías que escribió…

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 5 ideas para dar el primer paso e iniciar el sexo sin verte mal

En líneas generales al conclusión de Gorga es la siguiente: A los hombres les gustan las esposas sumisas y a las mujeres los esposos dominantes. ¿No suena tan mal? El desequilibrio mental apenas comienza…

Voy a  enlistar algunas de los tips más memorables para lanzar a la hoguera:

  • Si tu marido quiere sexo todo el tiempo, dáselo no importa si estás cansada o no tienes ganas, te evitarás problemas.
  • Este fragmento lo escribió la joya de su esposo: "Si tú esposa dice 'no', voltéala y rompe su ropa. Ella quiere ser dominada. Las mujeres no se dan cuenta qué fáciles son los hombres. Sólo denles lo que quieren". (Es correcto, esto en muchos países del mundo esta conducta cavernícola aún es denominada como violación ante una corte)
  • El ritual de hacer de cenar y limpiar la casa es como me mantengo con los pies en la tierra. Me mantiene humilde.
  • Cuando confundimos los roles de género, se confunden también los roles sexuales. Si él está lavando platos o cambiando pañales, ¿quién va a lanzarse en la cama? En nuestro matrimonio, Joe (el misógino de su marido) es el hombre siempre y hace cosas masculinas. Yo soy la mujer y hago cosas de mujeres, incluyendo el aseo.

¡Dios santo! ¿Por dónde comienzo? Esta chica claramente tiene una gran confusión sobre que significa ser mujer y lo que significa ser hombre.

Si la visión de las mujeres es tan simple, básica y tonta para creer que por lavar platos eres mujer y serás feliz, no soy nadie para juzgar. Para todas aquellas que tengan sueños, aspiraciones profesionales, impulsos sexuales propios, emociones, dignidad y respeto a sí mismas, no se molesten en hojear este libro.

Para mí, esta es la fórmula perfecta para una depresión de la que muchas mujeres vivirán a base de antidepresivos.

Imagen vía Amazon.com

Topics: amor  libro  pareja  matrimonio  consejo