En la jungla de las citas, jóvenes o maduras, todas nos topamos con patrones de hombres de los que simplemente tienes que correr sin mirar atrás. Correr lejos, muy lejos.

Con más de 15 años en el campo, he notado que es mejor reconocer los síntomas de estos hombres del terror antes de involucrarte en una tercera cita. Pero, sin lugar a dudas, los siguientes prototipos te darán más trabajo que placer…

Lee más en ¿Qué más?: Los graban teniendo sexo en el auto en medio ed la carretera y a toda velocidad

El señor sensible 1

El señor sensible

Imagen vía YouTube

Lo primero que te llamó la atención fue que rescatara delfines en las costas de Nicaragua, pero después de 3 poemas, lágrimas en una comedia romántica en el cine y su constante nostalgia por los atardeceres querrás sólo alguien positivo que disfrute del momento.

Advertisement

El señor ocupadísimo para llamar 2

El señor ocupadísimo para llamar

Imagen vía Thinkstock

Financieros, doctores o abogados, los hombres te llaman si están interesados. Las excusas que se las dejen a sus clientes. Si no te llama en días porque está ocupado, tu tampoco deberías de estar disponible NUNCA MÁS...

Advertisement

El señor egoísmo en la cama 3

El señor egoísmo en la cama

Imagen vía Thinkstock

Yo sé que todo en esta vida es una chamba, pero la cama debería de ser el único lugar donde también deben pagarte con la misma moneda…

El señor terapias 4

El señor terapias

Imagen vía Thinkstock

No salimos en citas para sentirnos ratas de laboratorio en observación. Mi idea de una cita no es profundizar sobre la relación con mi madre, resolver los problemas de infancia con mi padre y aconsejarme en mi relación con mi hermano. Big NO NO.

Advertisement

El señor descuentos 5

El señor descuentos

Imagen vía Thinkstock

¡Para llorar! Si saca un cupón en las primeras citas puedes darle el beso de la muerte y salir corriendo. Ni te preocupes en mirar atrás.

Advertisement

El señor secretos 6

El señor secretos

Imagen vía Thinkstock

¿Es la décima cita y no te ha presentado con un solo amigo? Si no le interesa que conozcas su ambiente debe ser por algo. Ahórrate la inversión y busca a alguien que desee integrarte a su mundo. 

Advertisement

El señor déficit 7

El señor déficit

Imagen vía Thinkcstock

Un clásico de clásicos. Tiene déficit de atención contigo en las cenas, pero un increíble poder de concentración en las piernas de la mesera. Huye o enfrenta las consecuencias...