Los graban teniendo sexo en el auto en medio de la carretera y a toda velocidad

Cuando las flamas de la pasión te agarran, te agarran. Así parece que agarró a esta pareja de Chicago que simplemente no se aguantó las ganas y tuvieron que verse en la penosa necesidad de tener sexo en su camioneta. ¿Mencione que iban en la carretera manejando?

Por evidentes razones uno que otro carro se dio cuenta de lo que sucedía y decidieron que era una mejor idea aún grabar lo que sucedía. No sé quién está peor, si la pareja o la conversación que sostienen los testigos…

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Ellos si se OBSESIONAN con las partes íntimas femenincas y aquí prueba de ello

-No quiero estar viéndolos...

-Lo sé, pero, ¿tienes la toma?

-Sí, la tengo, pero ya quiero detener esto...

-No, no, no, sigue tomándolos, se llama "seguridad."

 ¡Ahhh… se llama que quieres ver un poco de acción en tu vida! Sé que es un poco peligroso hacer este tipo de hazañas sexuales en plena carretera, pero qué no es suficiente con escribir las placas del auto y una fotito. ¿Tienes que filmar a la mujer saltando por varios segundos?

Miren, si se van a quejar de estas demostraciones de amor en la vía pública –literal- háganlo con un poco menos de descaro. Grabar y demostrar tanta curiosidad es lo que mantiene a los exhibicionistas haciendo esto, que hay gente que muere por verlos.

Tengo que hacer una terrible confesión: mi fantasía número uno es hacer lo que esta pareja hizo, shame on me. PERO con las debidas precauciones, como por ejemplo, en una carretera desierta, donde no haya autos, en un auto sin techo y no en una camioneta vieja, al amanecer, con Brad Pitt. O no, mejor con Antonio Banderas. Con ambos...

¿De qué estaba hablando?

 ¡Muy mal! ¡muy mal! Si van a cumplir sus fantasías sexuales háganlo con seguridad para terceros –o en vidrios polarizados-.

Aquí les djeo las imágenes:

Imagen vía YouTube

Topics: atracción sexual  deseo  sexo  auto  video