Ellos sí se OBSESIONAN con las partes íntimas femeninas y aquí prueba de ello

Cuando se trata de partes femeninas, es increíble cómo los hombres aún no pueden contener su curiosidad por estas zonas de nuestros cuerpos.

Uno pensaría que la apertura de nuestra generación y en especial de la Internet habría disminuído su fascinación por nuestros hermosos atributos, pero nada dista más de la realidad y hay quien inclusive llega a obsesionarse con ellas como los siguientes ejemplos:

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 5 Lecciones de SEXO que tienes que aprender antes de los 30

Hace poco días una publicación en Craiglist llamó la atención de varios medios. Resulta que un hombre publicó el siguiente anuncio:

"Me casé y mi esposa dice que este sofá tiene que irse", revela una parte del anuncio. Lo que no te imaginarías es que se trata de un sofá en forma de vaginas gigantes hecho de piel.

Si, un sofá con formas de vaginas. Dios…

Mi primera pregunta es ¿quién se casó con un hombre que mandó a hacer un sofá lleno de vaginas gigantes? Una ovación a la valiente y un aplauso al hombre que cuando menos decidió deshacerse de su extraño mueble.

Lo peor es que en mal gustos se rompen géneros. También me enteré esta semana que una compañía de de Ucrania ha diseñado pesas de gimnasio en forma de pechos de mujer. ¡Porque no hay nada más divertido que mezclar el placer con el trabajo duro!

"Equipo deportivo para hombres reales, que piensan en las mujeres todo el tiempo aún cuando estén levantando acero en sus manos"... ¿Qué? ¿En serio? Sí, este es el slogan del producto.

Me encantaría saber qué harían los hombres si nosotras hiciéramos lo mismo. Sólo imaginenlo, sillas de oficina en formas fálicas, pantalones con dibujos incluidos de gigantescos miembros, revistas en cada esquina mostrando hombre en tangas diminutas… Oh si, sería una venganza brutalmente divertida.

Imagen vía Craiglist y Facebook

Topics: vagina  objeto  mueble  hombre