Jamás vas a adivinar CÓMO ellas consiguen un súper orgasmo

¿A quién no le gusta leer una buena novela? ¿A quién no le gusta tener un buen orgasmo? Si creías que las mujeres leyendo no eran sexys, bueno, estos vídeos pueden que cambien tu visión de una chica culta.

No puedo evitar más que reírme de estos nuevos vídeos que la fotógrafa Clayton Cubitt hizo y que consisten en mujeres tratando de leer sus novelas favoritas, pero con un twist muy singular…

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Señales de alarma que te dirán si tu pareja es adicto al sexo

El projecto se llama Hysterical Literature y su autora explora en hermosos vídeos la sensualidad de una mujer leyendo un libro, eso sí, todo mientras que por debajo de la mesa una asistente intenta llevar a la chica al orgasmo por medio de un vibrador.

Tengo que admitir que me reí mucho viendo los vídeos, pero hay algo muy erótico en escuchar también a una mujer que lucha por tratar de mantener la compostura y evitar alcanzar el clímax mientras se concentra en la lectura.

Miren, lo único que se me puede ocurrir a mí hacer después de ver estos entretenidos vídeos es enseñárselos a mi chico y hacer mi propia versión de ellos.

Seguro será algo muy divertido si le propones a tu pareja que lea una novela y logre mantener la compostura lo más que pueda mientras tú eres su "vibrador".  Él puede hacer lo mismo contigo ¡y que gane el que tenga más control!

Imagen vía YouTube

Topics: leer  libro  orgasmo  video