5 Ideas para dar el primer paso e iniciar el sexo sin que te vea mal

Cuando se trata de tener sexo, los hombres son maestros para hacernos saber cuándo y cómo lo quieren. A diferencia de nosotras, que nadie nos enseña cómo llegar confiadamente y preguntar "Hola, ¿quieres un acostadita?"

Muchas de nosotras no somos muy creativas para iniciar los juegos cuando sentimos ganas y muchas terminamos inclusive callando nuestro deseo por falta de práctica en el pedido. Pero como dice mi abuela: Quien no enseña no vende…

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Señales de alarma que te dirán si tu pareja es ADICTO al sexo

Te dejo 5 ideas para que no vuelvas a quedarte con las ganas por no saber hacerle mercadeo a tu cuerpo:

1. Tócalo: Admitámoslo, con los hombres no es ciencia nuclear cuando se trata de convencerlos de tener sexo. La mayoría de las veces sólo se requiere poner tus manos sugestivamente en sus hombros, cuello, abdomen y de ahí a abajo para obtener lo que tanto queremos. Puedes comenzar con darle un masaje en su espalda y de ahí ponte creativa…

2. Invítalo después de la cena: Si estás saliendo con alguien nuevo y lo que buscas es manejar el asunto para no perder la dignidad en el intento, puedes invitarlo aun trago a tu casa antes de la cena. Así parece que en verdad sólo lo invitas por un momento y tus malévolas intenciones se disfrazan un poquito. Al menos no es tan obvio como invitarlo después de la cena...

3. Decirlo: Yo tenía un novio que simplemente me decía: "Vamos a la cama", me cargaba y literal me tiraba en la cama cuando se le antojaba. Aunque la técnica es bastante cavernícola, es también bastante efectiva. Inténtala. Simplemente llega con un vestido sugestivo y dile: "Vamos a la cama que te tengo una sorpresa".

4. Engatúsalo: Engatúsalo con una película sexy y palomitas. No digo que pongas una película porno directo en el televisor, sino busca películas sexys para propiciar el momento. Se me ocurren las clásicas como Infidelidad, 9 semanas y media, Bajos Instintos, y cualquier otra que sepas que pueda funcionar. Tip extra: no pidas comida mexicana o india. Algo ligero para que no pierdan el impulso.

5. Compra lencería sexy: Cómprate un hermoso juego de lencería o simplemente algo nuevo y presúmelo casualmente con un escote pronunciado o una falda muy corta cuando llegue tu chico a la casa. Llévale la cena y muestra lo que tienes sofisticadamente.

Recuerden chicas, no dejen pasar mucho tiempo sin tener sexo con su pareja, porque mientras más tiempo dejen pasar, más difícil será no sentirse incómodas con su hombre. Si están saliendo con alguien nuevo, no teman en ser sugerentes, pero todo con dignidad.

Imagen vía Thinkstock

Topics: atracción sexual  consejos sexo  sexo  tips  ideas