Las 5 cosas "sexys" que hacemos y que los hombres DETESTAN

El día de hoy leí un post que me mató de risa. No sé si fue escrito por un hombre o una mujer, pero el artículo claramente señala 10 cosas que las mujeres (y chavitas especialmente) hacen para llamar la atención y verse "sexy".

Muchas mujeres podrán opinar diferente, pero en múltiples pláticas con hombres que he tenido, parecen concordar con la opinión del autor. Estas son las 5 cosas que creo que son las peores:

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Ni los pies ni el trasero: ¡Estas son las zonas más eróticas de tu cuerpo!

1. Fotos "sexys" de ti misma: Quiero aclarar que una foto tomada a ti misma en un viaje o en cualquier otro evento donde salgas natural pero simplemente no encontraste quien te ayudará con la foto es legítimo. El problema es cuando las chicas posan "sexy". Frente al espejo enseñando el escote, el trasero, las piernas, etc. Siento que hay muchas jóvenes por ahí que pasan horas y horas tratando de verse "casuales" y "sensuales" y lo único que logran son fotografías bastante falsas y medio ridículas.

2. Demasiado maquillaje: Yo tenía un novio que siempre se burlaba de las mujeres súper producidas con medio bote de maquillaje encima y las llamaba "polvorón", porque decía que tenían tanto polvo encima que olían a galleta. No se ve natural, simplemente darnos una capita de base es suficiente. El rostro no podemos cambiarlo.

3. Bronceado artificial: Admitámoslo, una mujer que ha pasado horas en una cama de bronceado o se aplicó cuánta crema bronceadora encuentra se nota. Y se nota que no es natural. Es mejor trabajar con el tono de piel que Diosito nos dio y esperar el verano para tomar un poquito de sol.

4. Tacones incómodos: El único propósito de los tacones es vernos caminar sexy y prolongar la longitud de nuestras piernas. Por desgracia, muchas como yo, no logramos caminar con unos stilettos de 15 cm por más que lo intentemos y lo único que hacemos es vernos como corderito recién nacido aprendiendo a caminar. ¡Ojo! A los hombres les fascina vernos entaconadas, pero siempre y cuando podamos caminar cómodas y naturalmente con ellos.

5. Twerking: En mi humilde opinión el twerking simplemente no debería de existir. Creo que es sólo un intento desesperado por llamar la atención a una zona del cuerpo que no debería ni de moverse de esa forma tan antinatural.

Recuerden que en gustos se rompen géneros. Yo no digo que está prohibido ponernos un poquito de sombra aquí y sombra allá, o de usar de plano crocs, pero a veces sentirnos y vernos seguras irradia una vibra más sexy que publicar fotografías de uno mismo 24/7.

Mi abuelita dice que cómo te vendes, obtienes al comprador. Así que si lo que estás vendiendo todo el tiempo son sólo tus atributos "sexy", acabarás llamando la atención de un hombre a quién sólo le importe esto.  

Imagen vía Thinkstock

Topics: atracción  atracción sexual  sexy  hombre