Tiene la lengua más larga del mundo y su esposa se niega a besarlo

¿Te gustaría ser besada por un hombre con una lengua de 9.8 centímetros? Personalmente me sentiría violada de la boca y creo que la esposa del hombre con este tesoro físico tampoco está tan emocionada.

A Stephen Taylor ha crecido una asquerosa lengua tan larga, que logró entrar al Récord Guiness en el 2009. No contento con ello, inexplicablemente sigue creciendo…

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Recién casada lanzó a su marido por un precipicio y lo abandonó allí (VIDEO)

Al parecer, gracias a ciertos ejercicios que el Sr. Taylor hace a diario, es posible hacer que tu lengua crezca desproporcionadamente.

Stephen ha logrado que crezca 0.2 pulgadas desesperadamente para obtener nuevamente el récord de la lengua más grande que ganó en el año 2009.

La fama que le brindó esta lengua de salamandra lo llevó hasta besar por 10 segundos a la actriz Brigitte Nielsen en un show de televisión italiana. Sin embargo, su mujer Rachel no se siente tan emocionada al respecto.

"Ella estaba un poco asustada al principio", declaró Taylor.

"Cuando Stephen me besa, prefiero que me dé un besito suave como de pececito en lugar de un beso a la francesa", reveló Rachel. Te entiendo compañera, a mí también me daría un poco de asco. Pueden tenerla grande y no saber ni moverla (la lengua).

Al escuchar el vídeo, no entiendo la verdad. Este pobre hombre tiene que enrollar toda esa lengua en su boca para hablar y se escucha raro. Pero bueno, cada quien sus hobbies… Les dejo el vídeo para que me des tu honesta opinión:

Imagen vía YouTube

Topics: record  lengua  beso