Fabuloso vibrador que al mismo tiempo te da placer ¡y te hace quemar calorías!

Las mujeres de ahora nos la pasamos jugando con el Smartphone. Ya sea mandando mensajes, jugando o viendo alguna aplicación, es como si estuviéramos pegadas a él. Bueno, pues pronto tendremos una razón más para no alejar el celular de nuestra mano.

Clicktorix es un nuevo dispositivo que le permitirá a tu amante jugar a controlar tus orgasmos por medio de una aplicación. ¡Hasta cuenta cuántas calorías pierdes por minuto!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Pastillas milagrosas para ayudarte allá abajito pueden "agrandar" tu riesgo de morirte

¿Sabías que durante la masturbación puedes llegar a perder 4,2 kilocalorías por minuto? Con 10 niveles diferentes de intensidad, tu chico, o mejor TU MISMA, puedes controlar la intensidad de las vibraciones. Puedes detenerlo, volver a empezar, volverte loca según tus deseos ¡y perder peso!

Este aparatito es súper sencillo de usar y francamente lo más interesante es la cantidad de información que te brinda. Mide las pulsaciones de tu corazón, calcula en cuenta regresiva en cuánto tiempo alcanzarás el orgasmo y hasta cuántas calorías estás perdiendo por minuto cuando lo usas. Su costo es de 85 dólares.

La cosa funciona así: el paquete trae un pequeño transmisor color rosa que se conecta a la entrada de los auriculares de tu Smartphone. Seguido de ello descargas una aplicación gratuita en el celular y con ella logras controlar un pequeño vibrador de 8 x 3 centímetros –color rosita también-.

Como dato curioso, el trasmisor inalámbrico puede funcionar a 20 centímetros de distancia, así que si tú y tu chico quieren portarse mal, pueden usarlo para ir a cenar o a una fiesta y ver qué es lo que pasa.

¿Un vibrador que me da placer y me hace perder calorías? ¡Cuidado hombres del mundo!

Aunque el producto aún no está a la venta, espero que  pronto esté en el mercado como una opción más ¡para divertirnos con nuestro hombre!

Imagen vía Curiosite.es /Getty

Topics: bajar de peso  buen sexo  celular  consejo  esposo  orgasmo  vibrador