5 Preguntas que NUNCA debes hacerle a tu pareja

Cuando se trata de relaciones podemos hacer nuestra relación en pareja tan sencilla o miserable como nosotras lo queramos.

Esos simples y mortales organismos llamados hombres son de lo más sencillo que existe para manejar y aún así nos empeñamos en complicarnos la vida haciendo preguntas de las que nunca deberíamos saber la respuesta.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Distanciado o unidos: Descubre cómo va su relación según la manera en la que duermen

En algún momento mi novio de preparatoria me dijo algo muy, muy revelador. Cuando le preguntaba algo totalmente infantil de lo que seguramente me iba a arrepentir, él simplemente me contestó: "tienes que ser más inteligente". En pocas palabras me dio una lección de la cual aprendí mucho.

Aquí les dejo 5 preguntas que tienes que morderte la lengua, por más que quieras hacerlas. Porque, admítelo, no te va a gustar la respuesta.

1. ¿Con cuántas te has acostado?: Esta es un NO NO rotundo. Ninguna respuesta te va a gustar. Inclusive si te miente y te dice que eres la número 3 de su vida, probablemente te quedes dudando si dice la verdad o peor aún, te preguntes quienes y que tan buenas eran. Créeme, la ignorancia en este tema es una bendición.

2. ¿Aumenté de peso?: Si preguntas eso sólo hay de dos sopas. Una es que estás paranoica o tienes un desorden alimenticio. La otra es que efectivamente, aumentaste de peso. La única razón por la que preguntamos esto a nuestro marido es para que nos mienta ferozmente a la cara y diga: "No, te ves divina".

3. ¿Crees que Fulanita es guapa?: Es de las preguntas más necias que existen. Y es peor aún si es una de tus amigas o alguna mujer de su trabajo. Simplemente vivirás mejor sin saber la respuesta.

4. Si me muero, ¿te casarías nuevamente?: Y si la respuesta es sí, preguntarás "¿con quién?". La respuesta a esta pregunta en forma de alacrán lo único que conseguirá es picarte por la espalda. ¿En verdad creemos que esta pregunta tendrá algo de constructivo? Aparte de que causarías entrar a un tema sumamente incómodo de manejar…

5. ¿Todavía soy atractiva? Si tu esposo aún está en tu cama por las noches, tienes la respuesta a esa pregunta. 

Genera mejores conversaciones preguntando ¿Qué te gustaría hacer en tu día libre?, ¿qué es lo que te gusta más de volver a casa?, ¿crees que puedo mejorar algo de mí?, ¿cuál es la cosa más romántica que he hecho por ti?

Imagen vía Thinkstock

Topics: buenos modales en la cama  confesiones  hombre  pareja  matrimonio  pregunta