Durante años nos hicieron creer que los pies eran una de las partes más erógenas del cuerpo, pues tenían una extraña conexión con los genitales. Pero un nuevo estudio realizado por la Universidad Bangor y la Universidad Witwatersrand en Johannesburgo acaba de terminar con ese viejo mito, como reporta un informe del Daily Mail.

Lee más en ¿Qué más?: 5 Trucos para que enloquezcas a tu hombre en menos de un minuto

Resulta que después de interrogar a 800 hombres y mujeres en Gran Bretaña y Sudáfrica, sobre cuáles eran las partes más eróticas del cuerpo, increíblemente los pies fueron los menos atractivos para los encuestados. Otro de los reveladores hallazgos incluyen las manos, las cuales al parecer, no provocan ningún tipo de atractivo sexual.

Como te imaginarás, las áreas más populares del cuerpo fueron los genitales. Pero los encuestados mencionaron también, otras zonas que les resultan bastante atractivas. Aquí te dejamos una lista con los resultados de esta encuesta para que sepas cuáles son las partes de tu cuerpo de las que debes sacar ventaja.  

Imágenes vía Thinkstock

 

Labios 1

Labios

Imagen via Thinkstock

La boca de una mujer y los labios fue considerada la parte más erótica del cuerpo con una votación de 7.9 de 10, según el estudio.

Advertisement

Nuca 2

Nuca

Imagen vía Thinkstock

Será porque ésta es una de las partes más sensibles del cuerpo, pero la nuca fue vista como una de las zonas más atractivas, después de la boca, con una votación de 7.5 de 10.

Advertisement

Pezones 3

Pezones

Imagen vía Thinkstock

Ya lo suponíamos, los pezones se encuentran entre los primeros lugares de la lista con una votación de 7.3 de 10, según la encuesta.

Pechos 4

Pechos

Imagen vía Thinkstock

La misma excitación provocan los pechos de una mujer. Al igual que los pezones obtuvieron una votación de 7.3 de 10.

Advertisement

Trasero 5

Trasero

Imagen vía Thinkstock

Extrañamente el trasero quedó entre los últimos lugares, con un puntaje de 4.5 de 10 ¿Por qué serà?

Advertisement

Caderas 6

Caderas

Imagen vía Thinkstock

Las caderas tampoco tienen un gran papel en esta lista. Sólo un 3.5 de 10 votaron por ellas.

Advertisement

Pies 7

Pies

Imagen vía Thinkstock

En el último lugar quedaron los pies ¿Será porque hoy en día ya no es atractivo que te besen los pies y más bien es vergonzoso?